moga

Si eres fanático de jugar desde tu iPhone, entonces seguramente no te habrás perdido el articulo que recientemente publicamos con una lista bastante variada de mandos que puedes usar para sacar el máximo provecho a gamer a tu terminal. Si luego de revisar la lista has quedado sintiendo que nada de lo presentado se adapta a tus necesidades, entonces no desanimes, este es un campo al que le queda mucho por ser explotado, y hay muchos fabricantes puestos manos a la obra bajo la promesa de una jugosa tajada.

MOGA, una empresa que tiene ya alguna experiencia en el mercado de los mandos para plataformas móviles, acaba de presentar un gadget ligeramente distinto a lo que nos habíamos venido acostumbrando. El Ace Power, especialmente diseñado para el smartphone manzanero. Este periférico cuenta con un diseño que nos recuerda bastante a lo que hemos visto últimamente por parte de algunos fabricantes que intentan introducir tablets jugones.

A diferencia de lo que ya se puede ver en el mercado, el MOGA Ace Power no es solamente un mando Bluetooth con un sistema que permite mantener el smartphone sujeto este. MOGA ha querido ir un poco mas allá, y para ello han añadido a su particular artilugio una batería con capacidad de 1.800mAh, mismos que no solo mantendrán vivo al controlador como tal, sino que también alimentarán nuestro iPhone para poder echarnos partidas mas largas.

Lo realmente novedoso del Acer Power es que es uno de los primeros dispositivos que se integran con un iDevice directamente por Hardware. Eso quiere decir que no hay necesidad de conexión Bluetooth para poder utilizarlo, sino que utiliza la nueva funcionalidad de iOS 7 para integrarse al iPhone directamente mediante el puerto Lightning.

Por ahora, el Acer Power se trata solamente de una filtración traída a nosotros de mano de la mas que confiable gente de @Evleaks, por lo que hasta el momento no tenemos idea de fechas, disponibilidad ni mucho menos precios. Dadas las características de este mando, dudamos bastante ver una versión "universal" para Android, pero con algo de suerte MOGA se las arreglará para traer modelos específicos para los principales buques insignia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: