nuevo nexus 5

Si bien los rumores apuntaban a que, en esta semana, veríamos la presentación oficial del Nexus 5, la realidad es que Google mantuvo el silencio y el nuevo integrante de la familia Nexus sigue sin ver la luz. De todas formas, las noticias y rumores sobre el nuevo smartphone de Google (en colaboración con LG) siguen sucediéndose y si, hace unos días, se filtraban los precios del Nexus 5 (y nos llevábamos la sorpresa de que el Nexus 4 se seguiría vendiendo), hace unos minutos se han filtrado unos renders que nos muestran, al fin, cómo es el Nexus 5.

MobileSyrup

Las fotografías que ha publicado MobileSyrup nos muestran unos supuestos renders oficiales que habría realizado el operador canadiense TELUS y en ellas veríamos el frontal del nuevo terminal de Google. Por un lado, podríamos apreciar la pantalla y bordes del dispositivo (con una pantalla en blanco con el logotipo del operador) y, en otra de las imágenes filtradas, podríamos ver una captura de pantalla en la que se podrían apreciar algunos detalles de la interfaz del nuevo Android KitKat.

telus-nexus5
MobileSyrup

En la fotografía podemos apreciar algunos cambios en los iconos de la cámara y el teléfono, los cambios en la barra de notificaciones del sistema y la presencia de un nuevo launcher asociado a los productos y servicios de Google (que hasta ahora siempre se había denominado Google Experience).

Hay que reconocer que, de ser reales estas imágenes, el nuevo Nexus 5 no se ve nada mal y aspira a convertirse en un dispositivo que capte la atención de muchos de los usuarios de la plataforma móvil de Google. Estamos hablando de un terminal que encerraría lo mejor de Google (y una experiencia de Android pura con la última versión de Android) y el hardware del LG G2, una combinación que está generando mucha expectación y que podría salir al mercado, entre el 28 y el 30 de octubre (según los últimos rumores), con un precio inicial de 349 dólares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: