GoPro Hero3+

GoPro es una compañía conocida por su línea de cámaras de vídeo diminutas, las cuales puedes colocar sobre tu cabeza y grabarte mientras bajas una colina en bicicleta o haces deportes extremos (aunque también se puede utilizar para registrar escenas más aburridas). Han actualizado su línea de productos y nos presentan las nuevas GoPro Hero3+, más pequeñas, ligeras y con más capacidad de batería.

El año pasado por estas fechas se presentaba la Hero3, una línea de cámaras que ya reducía el tamaño y peso respecto a los modelos anteriores. Ahora nos vuelven a presentar dos cámaras dentro de la línea Hero3+, las cuales son un 20% más pequeñas y ligeras, algo que potencia más su portabilidad y capacidad de colocar en casi cualquier sitio. Para ello, también han actualizado toda su linea de accesorios.

YouTube video

La autonomía de la batería se ha aumentado en un 30% y la compañía asegura que son "las GoPro más avanzadas y fáciles de usar, hasta el momento". Los dos modelos se encuentran a la venta desde este mismo momento, sus características y precio son los siguientes:

  • HERO3+ Silver Edition: resoluciones de vídeo de hasta 1080p60, fotos de 10 MP de hasta 10 fotogramas por segundo, se ha mejorado la grabación con poca luz y Wi-Fi integrado. 299.99 dólares / 349.00 euros

  • HERO3+ Black Edition: resolución de vídeo de hasta 4K, fotos de 12 MP de hasta 30 cuadros por segundo, Wi-Fi integrado y modos de luz baja automático. 399.99 dólares / 399.00 euros.

GoPro se quiere reafirmar su posición de líder en este tipo de cámaras ligeras, ya que cada vez se ven más amenazados por productos con características similares. Por poner un ejemplo, es el caso de las Google Glass, producto que es ideal para grabar situaciones parecidas con el plus de poder tener una pantalla en frente a tus ojos conectada a Internet en todo momento. De todos modos, GoPro sigue siendo la elección número 1 de los usuarios que necesitan una cámara ligera con la que poder grabar todo tipo de escenas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: