A tan sólo unos minutos de que los chicos de Google presentaran oficialmente el Nexus 5, su nuevo smartphone insignia para Android, ya han salido a la luz también los primeros accesorios para esta terminal y también para el Nexus 7, los cuáles expanden aún más la apuesta de esta línea por lograr una experiencia más personalizada para sus usuarios. En esta ocasión, Google, haciendo equipo con LG, han decidido lanzar una serie de fundas rígidas, que con tres diferentes presentaciones protegen y envuelven su totalidad la al móvil, maximizando su protección. Con cuatro colores disponibles: rojo, negro, gris plata y amarillo chillante, la mesa está servida para que cada quien elija el que vaya más acorde con sus gustos, cada uno ofertado a un precio de $34.99 dólares, el cual es un poco caro relativamente, en especial si tomamos en cuenta que esta línea de móviles de Google apuesta por el mejor software al menor precio. La existencia de estas cuatro fundas, más una adicional con diseño de carpeta para proteger la pantalla, con precio de $49,99 dólares, son ya oficiales, en razón de que se encuentran enlistados en la tienda de Google Play, sin embargo, en algunos casos se marcan como disponibles, en otros como agotados o en su defecto como próximamente a la venta.

Adquirir accesorios oficiales siempre es recomendable, en sentido de que el diseño y la calidad de cada artículo se encuentra creado especialmente para la terminal, con una integración máxima para el óptimo funcionamiento y cuidado de nuestro móvil. Sin embargo, de la primera línea de productos para complementar a los nuevos integrantes de la familia Nexus tal vez el más interesante es su nuevo cargador inalámbrico, con forma cuadrada y que podrá alimentar las baterías del Nexus 5 y Nexus 7 con el simple acto de ponerlos sobre su superficie. En este caso Google no ha revelado todavía el precio del accesorio, pero ha confirmado que más tarde a lo largo del día publicará la información final en su tienda en línea.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: