Como se esperaba, Apple ha enviado las invitaciones a medios para el evento de lanzamiento del nuevo iPad 5 y iPad mini retina. Se llevará a cabo este 22 de octubre en el Yerba Buena Center of Arts. Es muy posible que también se anuncien nuevas MacBook Pro Retina con procesadores Haswell, nuevo Apple TV, nueva versión de iWorks, nueva versión de Final Cut Pro y la fecha de lanzamiento de la nueva versión de OS X, Mavericks,

Si los rumores son ciertos, se espera que el nuevo iPad 5 tenga diseño similar a la versión actual del iPad mini. Como mencionábamos antes muy probablemente el iPad mini tendrá pantalla retina, en el caso de los dos modelos, tendrían procesador A7 (el mismo del iPhone 5s) y Touch ID, el lector de huellas dactilares de Apple. Por último, si las filtraciones son ciertas, los nuevos iPads tendrán los mismos colores que el iPhone 5s: oro, gris espacial y plata.

Hipertextual estará haciendo cobertura en directo del evento, que empezará el 22 de octubre en los siguientes horarios, dependiendo del país donde te encuentres:

México: 12:00 España: 19:00 Argentina: 14:00 Chile: 13:00 Colombia / Ecuador / Perú: 12:00 Venezuela: 12:30

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: