[**Google**](http://alt1040.com/tag/google) ha comenzado a enviar invitaciones a los medios especializados para un nuevo evento que llevará a cabo el próximo 24 de octubre. Sin embargo, en esta no da detalles sobre lo que presentarán en esta cita, y aunque todos esperamos ver el nuevo **Nexus 5**, que se ha filtrado incluso en [Google Play](http://alt1040.com/2013/10/nexus-5-google-play), y la nueva versión de [**Android KitKat**](http://alt1040.com/tag/android-kitkat), las expectativas podrían superar a la realidad, y es que fuentes cercanas a la industria aseguran que **en el evento no se hablará de hardware**. **¿A qué juega Google?**

Las [invitaciones](http://hipertextual.com/archivo/android/evengo-google-24-octubre-nexus-5/) del evento de Google para el próximo 24 de octubre anuncian que presentarán grandes **novedades en Google Play**, la tienda de aplicaciones y contenido multimedia de la empresa para los usuarios de sus productos, no solo Android. Pero realizar anuncios de este tipo en una cita para los medios es algo exagerado, más aún cuando el público está ansioso por conocer al **heredero del Nexus 4**.

La invitación tampoco hace mención a AndroidSegún [fuentes confiables](http://www.geek.com/android/nexus-5-time-google-event-on-1024-points-to-nexus-and-play-news-1574361/) y cercanas a la industria, el 24 de octubre Google **no anunciará ningún nuevo dispositivo**. Es decir, aunque el evento de Google cita a los medios y los invita a conocer "grandes novedades", el gigante de las búsquedas no presentaría lo que el público está esperando realmente, el nuevo Nexus 5 y la nueva Nexus 10.

Por otro lado, la invitación tampoco hace mención ni da la más mínima pista en relación a la nueva versión de **Android**, que incluso la gente de Nestlé ha estado promocionando a todo dar a través de sus perfiles oficiales en redes sociales, haciendo guiños a una próxima presentación.

Desde hace un par de días ha circulado en la internet algunas capturas de pantalla relacionadas a una nueva versión de la **Google Play Store** para Android y para la web, pero es prácticamente increíble que Google dedique un evento solamente para anunciar estos cambios que en su mayoría suelen beneficiar a un solo mercado (al menos por mucho tiempo): el estadounidense. Queda la esperanza de que finalmente den una grata **sorpresa** esa noche y finalmente revelen el nuevo Nexus 5, especialmente su disponibilidad, dado que el terminal ya se ha filtrado por completo.