evento-nuevos-iPad

Estamos a falta de poco menos de 24 horas del día 22 de octubre, fecha que Apple ha señalado en el calendario para presentar nuevos dispositivos. Si atendemos a los rumores (y filtraciones de piezas) que circulan por la red, mañana veremos el nuevo y esperado iPad 5 así como un nuevo iPad mini con pantalla retina aunque también se baraja la posibilidad de que se presente una nueva versión de Apple TV y alguna que otra sorpresa.

Del nuevo iPad 5, o iPad de quinta generación, se ha hablado mucho durante los últimos meses. Esperamos un dispositivo más delgado y ligero que, evidentemente, podría mejorar el rendimiento de su antecesor y, quizás, también podría montar el nuevo procesador A7 que vimos en el iPhone 5S. También se ha hablado mucho, y casi se afirma, que tanto el iPad5 como el nuevo iPad mini retina podrían llevar el sensor Touch ID que también vimos en el iPhone 5S (es decir, el sensor de huellas dactilares).

También se ha especulado mucho sobre la posibilidad de tener noticias sobre el nuevo Mac Pro, nuevos detalles sobre OS X Mavericks e, incluso, una nueva gama de MacBook Pro; todo un despliegue de posibilidades que encajan bien en el lema de este evento ("Todavía tenemos mucho que cubrir").

En Hipertextual seguiremos al detalle todos los anuncios de este evento, ofreciendo toda la información puntual y opinión acerca de los anuncios, algo que nos caracteriza. Seguiremos el evento de Apple en directo a través de nuestra cobertura en vivo, y toda la información será desglosada y detallada tanto en ALT1040 como en AppleWeblog y Celularis.

El evento de Apple del 22 de octubre comienza a las siguientes horas, dependiendo de tu país:

Argentina - 14:00 Chile - 13:00 Colombia - 12:00 Ecuador - 12:00 España - 19:00 México - 12:00 Perú - 12:00 Venezuela - 12:30

A la vista de todo el "menú" que podríamos tener mañana, queda bastante claro que el evento de mañana es algo que no te puedes perder y que, sin duda, tendrá muchísimo impacto dentro del sector tecnológico.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: