bbm-multiplataforma

BlackBerry ha hecho oficial el lanzamiento de BlackBerry Messenger para Android y iOS por segunda ocasión el día de hoy. Después del desastre con el último intento de la compañía por lanzar este software, el día de hoy esperamos que por fin se logre sim preocupaciones. BlackBerry anuncia en un post en su blog que dentro de las próximas horas BBM para Android y iOS comenzará a aparecer en Google Play y la App Store para todos los usuarios interesados; para algunas partes de África se podrá descargar desde la tienda de aplicaciones de Samsung dentro de los próximos tres días.

Según la compañía, la demanda de BlackBerry Messenger para Android y iOS ha sido grande; asegura que más de seis millones de personas se inscribieron en su sitio para recibir información del lanzamiento de BBM. La última vez, la versión no oficial de BlackBerry Messenger para Android fue descargada más de un millón de veces y, aunque la versión para iOS nunca fue develada, otro millón de personas también se las arreglaron para utilizar una versión del servicio en sus iPhones. Para poder hacer que la descarga de BBM para Android y iOS sea más efectiva, BlackBerry utilizará un sistema de filas para poder descargar la app que funcionará de la siguiente manera:

    1. Primero tienes que entrar al sitio de BBM desde tu dispositivo móvil y descargar la aplicación desde tu navegador 2. Una vez con BlackBerry Messenger para Android o iOS instalado, tienes que abrir la app y registrar tu correo electrónico 3. BlackBerry te enviará un correo electrónico cuando tu dispositivo sea el primero en la línea para poder utilizar el servicio

Sin embargo, este proceso no es para todos los usuarios. Si eres parte de esos 6 millones de usuarios que se registraron previamente para recibir información en BBM.com, podrás utilizar la aplicación sin tener que llevar a cabo el proceso antes mencionado. En todo caso, si no eres de los que se registraron, BlackBerry asegura que sus desarrolladores están enfocados en hacer que la aplicación llegue lo más rápido posible a todos los usuarios interesados en tener BlackBerry Messenger para Android o iOS en sus dispositivos.

Descarga gratuita BlackBerry Messenger en la App Store - Google Play

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: