Cuando Sony Pictures decidió por alguna razón dar vida a una nueva saga de películas basadas en uno de los superhérores de Marvel más reconocidos: Spider-Man, dejando atrás la trilogía de Tobey Maguire para dar vida a The Amazing Spider-Man, tenía planes muy ambiciosos. Y es que a menos de un año de que llegue la segunda parte de esta nueva serie de películas, Sony ya ha puesto fecha de estrenos para The Amazing Spider-Man 3, al igual que para The Amazing Spider-Man 4, confirmando así no solo una sino dos nuevas películas donde Andrew Garfield dará vida a Peter Paker.

The Amazing Spider-Man 2 llegará al cine durante el mes de mayo de 2014. A esta entrega le seguirá una tercera parte que será estrenada el 10 de junio de 2016, y una cuarta parte que llegará a los cines el 4 de mayo de 2018, por lo que tendremos Hombre Araña por mucho más tiempo.

The Amazing Spider-Man 4 se estrenará en mayo de 2018En la segunda parte de esta nueva serie de películas se espera que comiencen a debutar algunos de los personajes más conocidos de las historietas, como Norman y Harry Osborn, además de Mary-Jane Watson. Por otro lado, los rumores estiman que el personaje interpretado por Emma Stone, Gwen Stacy, abandonará la franquicia en Amazing Spider-Man 2, posiblemente mediante la muerte del personaje.

Las razones de la partida de Stacy del elenco no sería otra sino dinero. El salario de la actriz parece haberse incrementado (gracias a su popularidad y éxitos recientes) más allá de los niveles aceptables para Sony, por lo que habrían decidido sencillamente eliminar a su personaje de la historia, y quizás a partir de la tercera veríamos a Mary-Jane como parte de una nueva aventura romántica de Peter Parker. De ser cierto, no sería la primera vez que Sony hace algo así, ya que se dice que la razón por la que la saga protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst llegó a su fin fue debido a que estos actores ya esperaban salarios muy altos, así que Sony Pictures prefirió reiniciar la franquicia.

Por ahora, solo queda esperar qué sorpresas prepara para los fanáticos el director Marc Webb en la segunda entrega (que será la última que dirigirá), luego de una primera película llena de grandes escenas y momentos, pero en general un poco floja comparada con las películas anteriores.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: