Cuando **Sony Pictures** decidió por alguna razón dar vida a una nueva saga de películas basadas en uno de los superhérores de Marvel más reconocidos: [**Spider-Man**](http://alt1040.com/tag/spider-man), dejando atrás la trilogía de Tobey Maguire para dar vida a **The Amazing Spider-Man**, tenía planes muy ambiciosos. Y es que a menos de un año de que llegue la segunda parte de esta nueva serie de películas, Sony [ya ha puesto fecha](http://screenrant.com/amazing-spider-man-3-4-release-date-2016-2018/) de estrenos para The Amazing Spider-Man 3, al igual que para The Amazing Spider-Man 4, confirmando así no solo una sino dos nuevas películas donde Andrew Garfield dará vida a Peter Paker.

The Amazing Spider-Man 2 llegará al cine durante el mes de mayo de 2014. A esta entrega le seguirá una tercera parte que será estrenada el **10 de junio de 2016**, y una cuarta parte que llegará a los cines el **4 de mayo de 2018**, por lo que tendremos _Hombre Araña_ por mucho más tiempo.

The Amazing Spider-Man 4 se estrenará en mayo de 2018En la segunda parte de esta nueva serie de películas se espera que comiencen a debutar algunos de los personajes más conocidos de las historietas, como Norman y Harry Osborn, además de **Mary-Jane Watson**. Por otro lado, los rumores estiman que el personaje interpretado por **Emma Stone**, Gwen Stacy, abandonará la franquicia en Amazing Spider-Man 2, posiblemente mediante la muerte del personaje.

Las razones de la partida de Stacy del elenco no sería otra sino **dinero**. El salario de la actriz parece haberse incrementado (gracias a su popularidad y éxitos recientes) más allá de los niveles aceptables para Sony, por lo que habrían decidido sencillamente eliminar a su personaje de la historia, y quizás a partir de la tercera veríamos a Mary-Jane como parte de una nueva aventura romántica de Peter Parker. De ser cierto, no sería la primera vez que Sony hace algo así, ya que se dice que la razón por la que la saga protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst llegó a su fin fue debido a que estos actores ya esperaban salarios muy altos, así que Sony Pictures prefirió reiniciar la franquicia.

Por ahora, solo queda esperar qué sorpresas prepara para los fanáticos el director **Marc Webb** en la segunda entrega (que será la última que dirigirá), luego de una primera película llena de grandes escenas y momentos, pero en general un poco floja comparada con las películas anteriores.


Suscríbete a Hiper*

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender y obtener las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.

Participa en la conversación

6 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. No es cuestión de encariñarse con un personaje. La locura de Norman Osborn y su «fijación» por Parker es lo que lo orilla a secuestrar a Stacy. Y de allí, la muerte de ella.

    Precisamente por eso fue un fracaso Spider-Man 3: Porque trataron de salirse de la linea que dicta el comic para entrar a una absurda infantil con tal de ganar clientes. El mercado infantil es grande, pero quien paga las entradas son los adultos.

  2. Stacy muere en los comics, por eso aparece Watson, puede que Sony no quiera gastar dinero, pero la muerte de Stacy era predecible y me emociona que se apeguen al comic…

    1. Pues yo preferiría que conservaran a Gwen, le tengo cariño a ese personaje y que sea una película de Spiderman no quiere decir que tenga que copiar todo el comic, quiero que me sorprendan con cambios.

  3. Creo que donde dices la partida Watson te refieres a la partida de Gwen Stacy
    Mary Jane es la que va a llegar.