500 Startups

500 Startups

500 Startups es una aceleradora de proyectos de tecnología que tiene el objetivo desarrollarlos para transformar distintas industrias. Esta aceleradora busca proyectos en su fase inicial provocando un crecimiento explosivo con una mezcla de hasta 250,000 dólares como financiamiento. Estos proyectos van de la mano de mentores y diseñadores que buscan enfocarse en estrategias dentro de plataformas específicas para captación de clientes. Este martes, 500 Startups México anunció las empresas que terminaron su proceso de aceleración convirtiéndose en la segunda generación de emprendedores mexicanos bajo su programa:

    1. Conekta: una plataforma para negocios y programadores en la que pueden procesar pagos en línea y otros métodos offline para tiendas de conveniencia y bancos 2. México Destinos: agencia de viajes online con paquetes personalizados dependiendo del tipo de viajero 3. Regresa Pronto: sistema de medición de satisfacción de cliente mediante encuestas 4. Wishbird: plataforma para vender experiencias de alta demanda como viajes, cenas, sesiones de spa, etc 5. Iron Drone: desarrolladora de software y tecnología para vehículos no tripulados 6. My Coffee Box: comercio electrónico para la venta de café a productores chiapanecos 7. Favoritoys: empresa que se dedica a imprimir en 3D modelos personalizados de juguetes 8. Cloudadmin: herramienta para gestionar inventarios de manera automatizada 9. Weele: plataforma para aprender idiomas a distancia 10. Skypo: aplicación que ahorra el tiempo de espera de las llamadas telefónicas 11. Cine+: aplicación móvil para descubrir películas y comprar boletos de cine 12. Club Guaf: tienda online de productos de mascotas 13. Central Mayoreo: sitio de compras especializado para mayoristas 14. Shopeando: sitio de compras especializado en minoristas 15. Yo amo los zapatos: red para los amantes de los zapatos que buscan compartir y buscar pares 16. Land Moda: plataforma para administrar la carrera de un aspirante a modelo 17. Desde el Ring: plataforma para conocer el calendario de peleas de box con foros de discusión

Estas empresas recibieron 35, 000 dólares de dinero en efectivo y recursos materiales a través de 500 Startups. Formaron parte del programa de aceleración y ahora están en el mercado para posicionarse dentro del mismo y lograr alcanzar el éxito que planean. 500 Startups tiene tres años trabajando como aceleradora de empresas y ha impulsado casi 600 startups alrededor del mundo. 500 Startups planea hacer 200 inversiones más durante el año 2014 y siempre están recibiendo proyectos en su sitio web. Por el momento habrá que seguir de cerca estas empresas mexicanas para ver su proceso de evolución en el mercado. ¿Cuál de estos proyectos te parece el más interesante?

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.