Tactic3d Rage

Uno de los periféricos más importantes para un jugador, profesional o no, son los auriculares. No sólo permiten mejorar la experiencia y el rendimiento (hasta cierto punto, pero pueden dar cierta ventaja), sino que también son una forma de diferenciarse; son moda. Creative lo sabe y por ello ha presentado Tactic3D Rage, unos auriculares con micrófono, sonido envolvente y varias funciones adicionales.

YouTube video

El diseño de Tactic3D Rage no es precisamente discreto, aunque para lo que estamos acostumbrados a ver en este mercado, podría serlo. Tienen un aspecto robusto con toques en rojo y negro y disponen de iluminación LED. No será relevante en la experiencia de juego, pero es personalizable (se puede elegir entre 16 millones de colores o una secuencia de colores que cambie con el tiempo).

Donde la personalización sí puede ser importante es en el audio y también se puede hacer. Gracias a SBX Pro Studio se podrán cambiar varias características y crear un perfil propio que se podrá compartir con la comunidad, si así se desea. Otra opción es descargar la configuración de los jugadores profesionales que suban sus preferencias (que serán aquellos que patrocinados por Creative, principalmente).

El micrófono, por su parte, es desmontable y cancela el ruido y el eco. De todo modos, quienes prefieran no ser reconocido podrán usar CrystalVoice FX para añadir acentos o imitar la voz de diferentes personajes.

Otro de los puntos a favor de Tactic3D Rage es su precio. El modelo inalámbrico cuesta 99,99 euros, una cantidad bastante ajustada, aunque para quienes únicamente busquen unos auriculares y no tengan más pretensiones será desorbitada. También hay una opción más económica, 79,99 euros, aunque en este caso los auriculares tendrán cable. Ambos modelos tienen control de volumen (situado en uno de los altavoces) y la versión inalámbrica promete hasta 16 horas de juego sin necesidad de carga.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: