Se ha publicado el primer trailer oficial del remake de Robocop que se estrenará el 7 de febrero de 2014. La película será dirigida por Jose Padilha, un cineasta, documentalista y productor cinematográfico brasileño que dirigió Tropa de Elite escrita por John Kaylin (famoso por su trabajo en Cidade de Deus). Joel Kinnaman (The Killing) actuará como Alex Murphy / RoboCop. También participan Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle, Marianne Jean-Baptiste, entre otros.

Es el "reinicio" de la cinta homónima del director holandés Paul Verhoeven, que se estrenó originalmente en 1987. Su presupuesto estimado de US$100.000.000.

De acuerdo al trailer, algunas imágenes que se han adelantado y otras mostradas durante el Comic-Con hay varias diferencias fundamentales entre la película original y este remake: Alex Murphy no es asesinado en su labor como policía sino que sufre quemaduras de cuarto grado en el 80% de su cuerpo por una bomba plantada en su coche, mientras es transformado en Robocop el sigue vivo. Aparentemente el control de sus acciones viene definido en su "parte robótica" y no por libre albedrío. El traje ha sido completamente rediseñado, incluyendo el color. El año en que se desarrolla la película es 2028.

Participa en la conversación

18 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Van a meter demasiado «sentimentalismo». Ahora la mujer y el hijo saben quien es robocop, eso va a quitar minutos de metraje de la película en cosas como «Robocop va su casa a hablar con su mujer»,etc

  2. Quemaduras Cuarto grado

    Hay daños de músculos y huesos. Suelen presentarse en quemaduras por frío extremo y congelación. Puede desembocar en necrosis y caída de las extremidades (brazos o piernas).

  3. Movimientos tocos? es obvio la tecnologia de antes para efectos especiales no era la misma de ahora, ahora lo veo mas realista, mas asemejado a un robot de una era tan avanzada como la que se ambienta

  4. Más alla de la innovación tecnológica y efectos especiales, se pierde toda esencia del film original. En que ayuda hacer un «remake» si no siguen el patrón del original. Arruinaron mi infancia!!

  5. El original era de movimientos toscos y tal, si parecía, daba la sensación, de que se había mecanizado, en cambio este es un Power Ranger, movimientos más naturales que cualquier humano, una lástima!

  6. No puedo esperar mucho de esta pelicula y como dicen ustedes los niños de ahora no le entenderan, se lo mostre a un sobrino y ni le intereso argumentando que robocop era una mierda por ser viejo.

  7. Y nosotros seremos los «viejos dinosaurios» que veían películas «re truchas» en cuanto a efectos se refiere….. ¿que opinan? ¿Es así o no?

  8. Y ahora piensen en las nuevas generaciones, millones de chicos nacidos en este siglo no van ni a saber del Robocop original y este les va a parecer lo máximo. Eso va a pasar como siempre ha pasado…

  9. No me gusta para nada, no creo poder describir mejor lo que me hace sentir que agarren algo que siempre amaste y lo deformen al punto de la destrucción total.

  10. No sé por qué presiento que va a estar mejor la anterior. Faltarán esas escenas de violencia extrema en donde te preguntabas: ¿Cuándo dejará de sufrir este pobre hombre?

    1. falta todo. sera una abominacion de remake que olvido por completo el concepto original y que pretende tener exito unicamente gracias al elenco y efectos especiales. en verdad , es una falta de respeto mas alla del entendimiento… hay clasicos que simplemente no se deben de tocar.

    1. Me hace acordar más a Cybor (DC Comics) que a Robocop. Me parece que no va a ser gran cosa, me quedo con las pelis originales.

    2. llevo un buen rato tratando de pensar algunas palabras que me ayuden a desahogarme pero creo que tu comentario fue lo mejor. que forma de destrozar el legado de uno de los mejor personajes de ciencia ficcion jamas creados. me siento realmente ofendido.