Jurassic Park-03

El pasado mes de abril volvimos a visitar el "Parque Jurásico" como quienes lo hicimos a inicios de los años 90, solo que esta vez aprovechando la nueva tecnología **3D** lo que nos hizo vivir una gran experiencia, de nuevo, y el impacto del sonido que hace el Tiranosaurio en ese épico primer encuentro. Y queremos vivir más experiencias. Es por eso que luego del anuncio de que Jurassic Park 4 está en pleno desarrollo quedamos muy atentos ante cualquier noticia relacionada a esta nueva entrega. Hoy, anuncian [el nombre oficial](http://www.deadline.com/2013/09/universal-sets-jurassic-world-release-for-june-12-2015/) de la película y su fecha de estreno en cartelera.

La cuarta parte de [Jurassic Park](http://alt1040.com/tag/jurassic-park) se llama **Jurassic World** y se estrenará en los cines el **12 de junio de 2015**.

Steven Spielberg es el productor ejecutivo de Jurassic WorldEl director de la película será **Colin Trevorrow**, quien también colaborará con el guionista Dereck Connolly en la creación del guión. Por supuesto, veremos nuevamente involucrado en la saga a **Steven Spielberg**, aunque esta vez no será el encargado de la dirección, sino el **productor ejecutivo** de esta gran producción, que según informan algunos medios cercanos a la industria, maneja un **presupuesto enorme** (y no es para menos, dadas las ambiciones que siempre han tenido con esta franquicia).

Sin duda alguna los fanáticos de las anteriores entregas esperamos con ansias esta cuarta parte, y nos preguntamos: **¿veremos a Sam Neill, Jeff Goldblum o Laura Dern en Jurassic World?** Es probable que no, pero sin duda sería un gran detalle para los fanáticos del parque jurásico presenciar aunque sea cameos de estas grandes estrellas que dieron vida a las primeras tres películas.