No todo el protagonismo de la gama iPhone ha sido para el iPhone 5s y iPhone 5c, puesto que Apple ha lanzado un modelo del iPhone 4S 8GB. Este nuevo modelo se venderá por $399 | 399€ dólares, por lo que será el iPhone más barato a la venta actualmente, más incluso que el recién presentado iPhone 5c. Este movimiento nos sorprende ligeramente, puesto que será el único modelo que no tenga las 4 pulgadas de los otros modelos y el conector Lightning, rompiendo por tanto lo que podría ser el estándar de la gama iPhone.

Este iPhone 4S 8GB tendría las mismas características que el modelo actual, salvo por su capacidad, por lo que además de ser el modelo más económico sería el que tenga unas prestaciones más modestas, teniendo en cuenta que el iPhone 5c tiene las mismas especificaciones que el iPhone 5 actual. Las especificaciones del iPhone 4S 8GB son:

Procesador: chip A6. Pantalla: 3,5 pulgadas, 960 por 640 píxeles a 326 p/p. Cámara: iSight 8Mpx. Batería: hasta 200 horas en espera y 6 horas de navegación por 3G. Capacidad: 8GB. Dimensiones: 11,52cm x 5,86cm x 0,93 cm * Peso: 140 gramos

Aunque ninguno esperábamos este modelo del iPhone 4S 8GB, sí que tiene cierta similitud con el movimiento que la compañía realizó hace unos meses con el iPod touch, lanzando un modelo de menor precio y menor capacidad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: