La versión final de iOS 7 ya está disponible para su descarga a través de iTunes (aún no está disponible vía OTA), para todos los desarrolladores registrados. Apple ha lanzado iOS 7 GM luego de concluido el evento donde hemos conocido los nuevos iPhones: el iPhone 5s y el iPhone 5c, los cuales llegarán al mercado en una primera tanda de países el próximo 20 de septiembre, por supuesto funcionando con la nueva versión del sistema operativo.

Si bien Apple anunció que primeramente serán el iPhone 5 y iPhone 4S los que reciban la actualización definitiva a iOS 7, desde hoy mismo los desarrolladores podrán probar la versión final de la plataforma, luego de varias betas de prueba que nos daban un adelanto del producto definitivo, y más importante, donde pudimos ver cómo Apple pulía cada detalle entre una beta y la otra.

Esta nueva versión, por supuesto, es compatible con todos los dispositivos que soportan iOS 7: iPod Touch de quinta generación, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad Mini, iPad 2 y iPads 2 tercera y cuarta generación.

Así, luego del lanzamiento de iOS 7 GM solo queda esperar con calma la llegada de iOS 7 para todos, este próximo 18 de septiembre, día que será lanzada la actualización oficial para todos los dispositivos compatibles.