iOs 7

Tras una breve introducción sobre iTunes Festival y un pequeño repaso por la Apple Store de Stanford, Apple entró en materia para hablar de uno de los esperados de la jornada: iOS 7. Según comentó Cook, el próximo mes de octubre, Apple alcanzará la cifra de 700 millones de dispositivos iOS desplegados, una cifra que llega con las novedades de la nueva versión de su plataforma móvil.

Craig Federighi entró en el escenario para realizar un repaso general a las novedades de iOS 7. Gran parte del repaso a estas especificaciones ya fueron comentadas hace unos meses en el WWDC y hemos podido ver, de nuevo, algunos de los cambios relativos al rediseño de las aplicaciones, la nueva vista multitarea (que nos permitirá cambiar de aplicaciones rápidamente), los nuevos tonos de llamda o las novedades relativas a Siri (que, por ejemplo, puede buscar en tweets). En términos generales, el repaso a iOS 7 entró dentro de lo que ya se conocía, es decir, las especificaciones y cambios que conocimos en el WWDC y que hemos estado viendo en las distintas betas que Apple ha estado lanzando en estos meses.

¿Y cuándo llegará iOS 7? La fecha de lanzamiento de iOs 7 será el próximo 18 de septiembre y estará disponible para iPhone 4 en adelante, iPad mini, iPad 2 en adelante e iPod Touch 5g.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: