Poco a poco todas las aplicaciones más populares e importantes para los dispositivos móviles de Apple: iPhone, iPad y iPod Touch, van recibiendo actualizaciones mayores y completos rediseños que, no solo las haga compatibles con iOS 7, la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple que le dio un lavado de cara completo a la plataforma, sino también que las acerquen a las nuevas línea de diseño. Ya lo hemos visto con muchas de las más importantes, pero ahora es Instagram la que se actualiza para adaptarse al nuevo aspecto de iOS, y realmente luce espectacular.

Es bastante curioso que la aplicación oficial de Facebook, empresa responsable de Instagram, fue actualizada desde el primer día de lanzamiento de iOS 7 con el nuevo estilo de la plataforma. Los fanáticos de Instagram, que son muchísimo, han tenido que esperar casi una semana para ver renovada su aplicación favorito, y desde ahora mismo cuenta con un diseño mucho más limpio, plano, elegante y sin duda más atractivo. Y es que iOS 7 es totalmente plano o "flat", como lo llaman sus responsables, y al inspirarse en ello los desarrolladores, sus aplicaciones están tomando un aspecto muy atractivo. Instagram, sin dudas, no es la excepción.

Instagram para iOS 7

Esperemos que la tendencia siga creciendo entre los desarrolladores, y sigan actualizando sus aplicaciones adaptadas al nuevo diseño de la plataforma móvil de la manzana. Algunas de las más populares como Tweetbot o WhatsApp aún no han sido actualizadas, por lo que sus usuarios esperan con ansias. Mientras, en esta lista podrás ver todas las aplicaciones que ya están actualizadas para iOS 7.

Puedes descargar o actualizar Intagram de forma gratuita, directamente desde la App Store.