Tim Cook

Un mes después de lanzar nos nuevos iPhones la compañía planea un evento para hablar sobre iPad y Mac. Este evento de Apple será el 15 de octubre y los lanzamientos más relevantes tendrán que ser la nueva generación de iPads y los nuevos Mac con procesadores Intel Haswell; también esperamos conocer más detalles sobre Mac OS X Mavericks.

A punto de finalizar el año tiene sentido que el evento de Apple tenga que ver con los dispositivos de los que no hemos tenido noticias durante este 2013. Hay que recordar que en el evento del 10 de septiembre sólo tuvimos nuevos iPhones y fecha de lanzamiento para iOS 7. Sin embargo, no se habló mucho de la nueva Mac Pro ni de Mac OS X Mavericks. Y, con los anuncios de Intel en cuanto a sus nuevos procesadores, es de esperarse que Apple incorpore esta nueva tecnología en sus dispositivos.

Algunos de los rumores apuntan a que el evento de Apple también tendrá que ver con una nueva versión del Apple TV y AirPort Express. Además, también se espera tener noticias del ya muy rumoreado iWatch del que no supimos nada en el evento de los iPhones.

Con el lanzamiento de las versiones gratuitas de iWork para iOS, también se espera que en el evento de Apple tengamos noticias sobre iWork para Mac y su compatibilidad con iOS 7. Así que, lo más probable, es que este sea uno de los eventos más relevantes del año para la marca; lleno de nuevos lanzamientos.

Habría que recordar que en octubre del 2007 fue cuando Apple realizó el evento de lanzamiento de OS X Leopard, lo que nos hace pensar que estamos en la etapa perfecta para la renovación del sistema operativo Mac. Aunque, por el momento, todo son conjeturas; no está de más prepararnos para un final de año lleno de novedades por parte de Apple. Es importante mencionar que la compañía de Cupertino ha tenido un año sin muchas novedades y podríamos esperar que está guardando lo mejor para el final. A ti, ¿qué lanzamientos de Apple esperas para el final del 2013?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: