Publicado enApple, Hipertextual, Tecnología

Sigue el evento de Apple del 10 de septiembre con Hipertextual

Nos preparamos para la cobertura de uno de los eventos en el mundo de al tecnología más importantes cada año, especialmente en el mercado de los **smartphones**. Se acerca la presentación de nuevos **iPhones** de **Apple**, y te invitamos a seguir todos los anuncios al detalle con **Hipertextual**.
evento de apple 10 de septiembre

Finalmente el 10 de septiembre llegará dentro de pocas horas, día que muchos fanáticos esperaban con ansias y que en general tiene a todo el mercado muy atento, para conocer la nueva generación del smartphone unitario más vendido en el mundo. Mañana tenemos nuevo iPhone, o si hacemos caso a los rumores ya casi confirmados, tendremos nuevos iPhones, en este evento de Apple que será colorido, emocionante, y lleno de nuevos dispositivos que prometen reventar el mercado.

Primeramente esperamos el iPhone 5S, el nuevo buque insignia de Apple, sucesor del exitoso iPhone 5 y que será una actualización como todos los iPhones "S" lo han sido: mejorar el hardware del dispositivo, sin necesidad de cambiar drásticamente su diseño. Pero este año el evento de Apple promete traer un nuevo dispositivo que muchos creían imposible hasta hace poco, el iPhone 5C, un smartphone más económico que su hermano mayor (aunque no "barato"), enfocado a las masas, especialmente al público juvenil y al asiático.

En Hipertextual seguiremos al detalle todos los anuncios de este evento, ofreciendo toda la información puntual y opinión acerca de los anuncios, algo que nos caracteriza. Seguiremos el evento de Apple en directo a través de nuestro Live Hipertextual, y toda la información será desglosada y detallada tanto en ALT1040 como en AppleWeblog y Celularis.

El evento de Apple del 10 de septiembre comienza a las siguientes horas, dependiendo de tu país:

Argentina - 14:00 Chile - 13:00 Colombia - 12:00 Ecuador - 12:00 España - 19:00 México - 12:00 Perú - 12:00 Venezuela - 12:30

Por supuesto, además de los nuevos iPhone y el esperado lanzamiento al público de iOS 7, estamos atentos a las sorpresas que pueda tener preparadas Apple. Muchos hablan de un nuevo iPad (que tendría sentido, ya que el dispositivo no se ha renovado este año), y otros de un MacBook Pro Retina con procesador Haswell. Mañana será un día emocionante en el mundo de la tecnología.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Publicado enApple, Tecnología

Apple invita al evento del 10 de septiembre, iPhone 5S y iPhone 5C en camino

Ya es oficial gracias a las invitaciones enviadas por Apple: el próximo 10 de septiembre Apple tendrá su evento, donde presumiblemente presentarán los nuevos iPhone, que por primera vez llegarán en pareja, salvo sorpresa mayúscula. El iPhone 5C y el iPhone 5S serán los protagonistas de un evento al que llegamos con numerosísimas filtraciones previas sobre su contenido. A los rumores sobre iPhone 5C de colores se le suma ahora una invitación llena de esferas con algunos de los colores de los que ya habíamos visto dichos iPhone. Las invitaciones de Apple a estos eventos siempre incluyen un pequeño guiño que sugiere lo que podría ser presentado. El '5' en el caso del iPhone 5 fue aclaratorio.

El año pasado en este mismo evento se presentó el iPhone 5, así como la versión final de iOS 6. Para este año el guión es similar: versión final de iOS 7, y iPhone 5S, pero también la novedad que está acaparando más focos incluso que el iPhone 5S: el iPhone 5C, la versión más asequible del iPhone que llegará para ocupar el lugar que no puede tener ya el iPhone 4S. Simplemente porque su conector de 30 pines y su pantalla de 3,5 pulgadas supondrían alargar un año la fragmentación actual.

Como curiosidad, el evento de Apple del 10 de septiembre tendrá lugar en las oficinas de Apple en Cupertino, no en el Yerbabuena Center o en el Moscone Center como eventos pasados. Por supuesto, contaremos todas las novedades que allí sucedan en directo tanto en nuestro Live Hipertextual como en artículos que se irán publicando al momento. Ya queda menos de una semana (y bajando) para asistir a uno de los eventos del año. Un año después, y sólo interrumpido por iOS 7, el protagonismo en los smartphones vuelve a ser turno de Apple.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: