malware en Android

A pesar de que las continuas renovaciones de la gama S del iPhone no suelen suponer cambios estéticos respecto a las generaciones anteriores del terminal estrella de Apple, esta tendencia podría cambiar con la llegada del iPhone 5S puesto que la compañía habría introducido un elemento diferenciador en el botón Home de la próxima generación que serviría para diferenciar el nuevo terminal del actual iPhone 5 y para resaltar una de sus supuestas funciones estrellas: el lector de huella dactilar.

Tal como vienen revelando todos los rumores hasta ahora, el iPhone 5S contaría con un sensor/lector de huellas dactilares en el botón Home que se utilizaría para una serie de funciones específicas en nuevo buque insignia de Apple, por lo que la compañía habría pensado una forma muy sutil para que su nuevo terminal pueda ser diferenciado fácilmente del iPhone 5: añadir un borde plateado en el mismo que sirva a la vez de apoyo para indicar al usuario que ahí es donde se encuentra el lector de huellas.

Además, en la invitación del evento del diez de septiembre con la que Apple nos sorprendía hace unos días, se pueden observar una serie de círculos bancos con un borde exterior plateado, que junto con una buena variedad de colores que representarían al iPhone 5C, estarían ahí puestos a modo de pista sobre esta nueva característica estética del nuevo iPhone 5S.

En este sentido, unas supuestas imágenes filtradas del packaging del iPhone 5S vienen a dar algo más de verosimilitud a este rumor, que hasta el momento se basaba en las declaraciones de Clayton Morris del programa de Fox News This Week in Tech, a raíz de las filtraciones según las cuales el botón Home del iPhone 5S ganaría mucho más protagonismo en esta nueva generación del terminal de gama alta de Apple.

De momento, tendremos que esperar a la presentación oficial del iPhone 5S este martes día 10 de septiembre, que desde AppleWeblog estaremos cubriendo en riguroso directo.

Imágenes: AppleInsider

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: