iphone 5c oficial

Luego de tantos rumores y de que muchos lo creyeran imposible, Apple finalmente ha presentado el nuevo iPhone 5c, un terminal como ningún otro que habían lanzado anteriormente, dirigido a un público que muchos podrían comentar (y parte no es cierto) que nunca había tomado en cuenta. Es un iPhone de menor coste en comparación a su "hermano mayor", y además, apunta a hacerse la atención de los mercados asiáticos y el juvenil en todo el mundo. El iPhone 5c, ya es una realidad.

Como ya habíamos conocido en tantas filtraciones previas, y como lo estábamos esperando, el nuevo iPhone 5c no utiliza aluminio como su material de fabricación, sino policarbonato, y además, estará disponible en distintos colores, una tendencia que ya hemos visto en tantos dispositivos de la manzana blanca, como en los iPod Nano o iPod Touch, y que el siguiente paso lógico era ver iPhones coloridos apuntando al mismo público que apuntaron esos iPods coloridos: los jóvenes.

Estará disponible en cinco colores: verde, blanco, azul, rosa y amarillo, con una calidad de construcción que promete ser impresionante, manteniendo la calidad tradicional de la marca.

Características técnicas

Pantalla de 4 pulgadas Retina Display Procesador A6 (mismo del iPhone 5) Memoria RAM de 1 GB Cámara trasera de 8 MP (misma del iPhone 5) Cámara frontal FaceTime HD de 1.9 MP Soporte para LTE, banda WiFi dual y Bluetooth 4.0 * Batería de 1440 mAh

El iPhone 5c es un producto del que Sir Jony Ive está muy orgulloso, como anunció durante el vídeo de la presentación. iPhone 5c apunta al mercado juvenil y promete impactar con fuerzaSegún las palabras del reconocido diseñador británico, en Apple están seguros de que el iPhone 5 "es más que un móvil, es una experiencia" y la idea con el iPhone 5c es ampliar esa experiencia ofreciendo mucho más colorido, atractivo a la vista y variedad, ideal para públicos juveniles y con un aspecto que realmente hace un juego perfecto con el nuevo iOS 7, y que realmente, luce muy bien.

El iPhone 5c ha sido anunciado con precio de 549 dólares para su versión 16 GB, y 649 dólares para los 32 GB, eso sí, sin contrato de permanencia. Con contrato, el precio es de 99 y 199 dólares, dependiendo de su capacidad de almacenamiento.

Sin duda este nuevo iPhone podría cambiar muchas cosas, impactar en el mercado que ahora mismo domina Android. Las ambiciones de Apple con este móvil son enormes, y podemos estar seguros de que piensan cumplirlas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: