American Psycho

FX y Lionsgate TV se han asociado para producir la secuela de la película American Psycho, en un formato diferente a la original. Así es, la serie basada en el asesino Patrick Bateman de la novela de Bret Easton Ellis ahora se transmitirá en formato para la televisión.

Esta no es la primera vez que Lionsgate hace ruido alrededor de esta película, en 2011 anunció que estaba planeando hacer un remake de American Psycho. Sin embargo, este rumor se fue apagando lentamente. La primer secuela que surgió alrededor de este tema fue American Psycho 2 con Mila Kunis, que fue un fracaso rotundo y un intento fallido de querer exprimir el dinero de una buena historia.

No obstante, esta secuela de American Psycho para la televisión parece que tendrá otro enfoque. La historia se llevará a cabo en la vida de Patrick Bateman entrando a los cincuenta años de edad, igual de sádico y letal. El punto ahora es que Bateman tiene un protegido que convierte en un asesino como un experimento meramente social pero que, se supone, será la próxima generación de American Psycho.

Aún no se ha tocado el tema del reparto para esta nueva serie pero sería increíble ver a Christian Bale de nuevo, aunque sea sólo en los primeros episodios. Stefan Jaworski será el encargado de escribir el guión y lo producirá con Allison Shearmur (The Hunger Games) y Ed Pressman quien fuera productor de la película original de American Psycho.

Esta no sería la primer secuela de película que es llevada a la pantalla chica, actualmente se transmite en la televisión "Bates Hotel" que es la precuela de la película "Psycho" y también hemos visto diversas versiones de Sherlock Holmes. Lo único que nos queda es esperar a que las personas correctas estén en el lugar correcto cuando toque hacer el casting y que Stefan Jaworski nos sorprenda con un guión espectacular. De no ser el caso, nos quedaremos con otro intento fallido de secuela para American Psycho.