Accesorios para la Surface

Desde ALT1040 estamos cubriendo el evento de Microsoft en el que están presentando los nuevos modelos de sus tablets. Acaban de lanzar el Surface Pro 2, la versión actualizada de la tablet que ya conocíamos. Como es de esperar, estos dispositivos vienen también con nuevos accesorios para la Surface: Type Cover 2, Power Cover y la Surface Docking Station, una estación de trabajo esperada por muchos usuarios y que por fin se hace realidad.

Además de actualizar su línea de tablets, Microsoft se ha esforzado por presentarlas con una nueva línea de accesorios. Se han lanzado dos modelos diferentes de covers y una dock station para el Surface Pro, la cual ofrece más poder a la tablet y mayores opciones de conectividad.

Type Cover 2

Se han presentado dos modelos diferentes de covers. Microsoft asegura haber mejorado mucho la sensibilidad de las teclas y afirman que con un portátil nunca se podrá conseguir teclear de una manera tan silenciosa. Se fabricarán en varios colores: violeta, rosa, azul y negro. Hay que reseñar que esta vez estamos hablando de un teclado retroiluminado, algo que se agradece cuando estamos escribiendo con poca iluminación. Se podrán reservar a partir del 24 de septiembre, al igual que las nuevas tablets, por un precio adicional de 129 dólares.

Power Cover

Accesorios para la Surface

Con este modelo de cover se busca algo totalmente diferente. Está pensado para aquellos usuarios que necesiten un extra de batería, ya que con sus 5.3 mm de grosor ganaremos un 50% más de autonomía. Con esta combinación, afirman que el nuevo Surface Pro nos proporcionará más del doble de horas que el modelo anterior. El tacto es aseguran que es similar al Type Cover original. Por el momento no hay fecha oficial de lanzamiento, aunque se espera para principios del año que viene. Su precio es muy superior a los otros modelos: 199 dólares.

Dock Station

Accesorios para la Surface

Muchos usuarios llevaban mucho tiempo esperando por este accesorio. Desgraciadamente, sólo estará disponible para los modelos "Pro" de las Surface (original y actual). El dock incluye tres puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0, entrada y salida de audio, conexión a Ethernet, altavoz y salida de vídeo mini DisplayPort. No se ha confirmado la fecha ni el precio, pero se estima que saldría a principios del 2014 por un precio de 199 dólares.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: