Google acaba de bajar el precio de su Nexus 4 en nada menos que 100 dólares o euros, dependiendo de la región donde se ubique el usuario, y directamente a través de Google Play Store. El nuevo precio de Nexus 4 es de 199 dólares/euros para su versión de 8 GB de almacenamiento, y 249 dólares/euros para su versión de 16 GB de capacidad de almacenamiento. El smartphone ya está disponible con estos nuevos precios en España, a través de la tienda oficial de Google.

Nuestros compañeros en Celularis ya habían realizado una recopilación de los mejores smartphones que se pueden comprar por menos de 200 dólares o euros. A partir de este momento, el Nexus 4 debe pasar a formar parte de esta lista, gracias a la calidad del terminal y el precio ridículamente bajo por el que está comercializando en este momento Google, es una gran tentación para cualquiera.

nexus 4 precio

Y es que aunque ha pasado ya casi un año desde su lanzamiento al mercado, el Nexus 4 sigue siendo un smartphone de gran calidad, que si bien ya no puede equipararse a los gama alta con sistema operativo Android que dominan en potencial, como el Samsung Galaxy S4 o HTC One, cuenta con un hardware bastante respetable (procesador quad-core Qualcomm S4 Pro y 2 GB de memoria RAM), que basta y sobra para ejecutar de manera fluida la plataforma móvil.

Además, sigue presumiendo de ser "el smartphone de Google", lo que supone que será un terminal completamente actualizado, sin tener que esperar a que el fabricante libere la nueva versión del sistema operativo meses más tarde de esta ser anunciada por Google.

El Nexus 4 de 8 GB por 199 dólares/euros, libre de contrato, es una espectacular oferta que muchos no dejarán pasar, incluso a la espera de varios terminales espectaculares que debutarán en el mes de septiembre.

👇 Más en Hipertextual