Publicado enTecnología

Moto X llega a México el 19 de septiembre

Motorola ha confirmado que el nuevo **Moto X** será presentado en México el próximo 19 de septiembre.
diponibilidad del Moto X

El nuevo Moto X, smartphone estrella con el que Motorola planea su regreso y renacimiento en el mercado (de la mano de Google y Android), llegará a México el próximo 19 de septiembre. Así lo ha confirmado una invitación oficial que ha llegado a los medios.

El Moto X originalmente fue descrito como "un terminal para los estadounidenses, hecho por estadounidenses", dado que Motorola quería hacer énfasis en que seguía siendo una marca de "Orgullo Americano", una buena estrategia para llamar la atención del público norteamericano. Por ello no se esperaba ver al Moto X en un mercado distinto al estadounidense en mucho tiempo, algo que finalmente no será así, y poco a poco más mercados, comenzando por el latino, verán la llegada del nuevo buque insignia de la que fuera conocida como "la gran M".

Moto X será presentado en la ciudad de México D.F. el próximo 19 de septiembre a las 20:00 horas, siendo el primer país latino en recibir el nuevo terminal.

Solo queda conocer algunos de los detalles más importantes con respecto a la llegada del Moto X en México, como por ejemplo si será comercializado por las operadores locales (y cuáles serían), o directamente a través de Google Play, y por supuesto, su precio.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Publicado enMobile

Moto X llegará a México el 19 de septiembre, confirmado

Confirmado oficialmente. Moto X llegará a México el próximo 19 de septiembre, según hemos podido saber gracias a un cartel promocional. Con toda probabilidad, se celebrará un evento de presentación, pues dicho cartel anuncia una fecha y lugar: 19 de septiembre a las 20.00 h, en México D.F. Una de las incógnitas tras la presentación del Moto X era su disponibilidad en otros mercados que el estadounidense. Y aunque ya sabíamos de forma algo genérica que llegaría a Latinoamérica durante el mes de septiembre, no teníamos constancia de fechas concretas ni de localizaciones exactas. Hoy ya tenemos la disponibilidad del Moto X en México, y apenas falta un mes.

La filtración en forma de imagen promocional viene de Raúl Álvarez G., quien la ha publicado en su perfil en Twitter. La fecha escogida es curiosa, pues el 19 de septiembre, pero de 1985, fue cuando sucedió el recordado terremoto que a día de hoy sigue siendo el más mortífero de la historia de México. Usualmente las marcas evitan las efemérides negativas para hacer grandes presentaciones, como Apple adelantando al día 10 de septiembre la presentación de su iPhone en lugar del día 11, que es cuando correspondería para repetir día de la semana respecto al año anterior, cuando se presentó en martes.

Ahora ya quedan menos incógnitas por resolver sobre el Moto X en México. Por ejemplo, si su disponibilidad se limitará a Google Play o lo comercializarán las operadoras, así como su precio. Por lo demás, parece que México es el país que da el disparo de salida a la llegada del Moto X a los países latinoamericanos; del resto no tenemos todavía información, así como tampoco de su llegada a Europa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: