Amazon ha anunciado el día de hoy la disponibilidad de la Kindle Store en su versión para México. Esto significa que no solo finalmente se ha lanzado la familia de dispositivos Kindle en México, los populares lectores de eBooks creados por Amazon, sino que también está disponible su enorme catálogo de libros electrónicos, que al día de hoy ofrece nada menos que 70 mil títulos en español, incluyendo algunas ofertas especiales y con precios desde los 9 pesos mexicanos.

También disponible en México la publicación directa al KindlePor supuesto, el catálogo de la Kindle Store también ofrece todos los libros en inglés que están disponibles para países de lengua anglosajona, más de 1.500 títulos gratuitos, y cientos de títulos exclusivos de autores reconocidos y en idioma español, tales como las obras de José Emilio Pacheco, Elena Poniatowska y Sergio Pitol.

Otra gran noticia que ha dado el gigante de las ventas por internet para territorio mexicano es que desde hoy estará disponible la publicación directa al Kindle (Kindle Direct Publishing), que permite a autores independientes publicar fácilmente sus obras en la Kindle Store y comenzar a venderlas a través de esta plataforma.

Ya está disponible el Kindle en México a través de su web oficial.