Wunderlist Pro - Subida de archivos (7)

Además del clásico ordenador que tenemos en el escritorio de nuestra casa o en el trabajo, los dispositivos móviles también se han convertido en un pilar con el que acceder u organizar la información que manejamos a diario. Si a esta diversidad de dispositivos le sumamos la posibilidad de trabajar en remoto, la nube se convierte en pieza clave para darle coherencia a la información que gestionamos y mantener toda la información sincronizada. En lo que se refiere a productividad y gestión de tareas, Wunderlist es uno de los mejores servicios que podemos encontrar en la red; un gestor de tareas en constante evolución que atesora ya 5 millones de usuarios y que hoy amplía sus funcionalidades con la subida de archivos a Wunderlist Pro y los planes para empresas.

Planes para empresa

Hace unos meses os mostramos algunas de las funcionalidades adicionales que podíamos encontrar en Wunderlist Pro, la versión premium del servicio que sumaba funcionalidades adicionales a versión tradicional de Wunderlist que usábamos habitualmente. Uno de los aspectos más importantes de Wunderlist Pro era el foco en el trabajo en equipo y la asignación de tareas; una funcionalidad muy interesante para trabajar en equipo que puede extenderse a cualquier organización que trabaje en la prestación de servicios o en la gestión de proyectos.

En los planes para empresa de Wunderlist la cuota va en función del volumen de usuarios

Con la idea de entrar con fuerza dentro del mundo empresarial y convertirse en "herramienta de gestión de tareas corporativa", Wunderlist ha lanzado los planes para empresas; un pack de servicios premium que es bastante flexible y adaptable al tamaño de cualquier empresa, organización o, incluso, equipo de trabajo puesto que los precios van desde los 22,99 dólares al mes para un equipo de 5 personas hasta 1.749,99 dólares al mes para organizaciones con 500 empleados. La idea es poder contratar un paquete completo de cuentas de Wunderlist Pro con un descuento por volumen de usuarios; es decir, contratar un paquete de 5 usuarios es un 10% más barato que 5 cuentas de Wunderlist Pro por separado y, en el caso de 500 cuentas, el precio incluye un 30% de descuento.

Con este sistema, las empresas pueden contratar un auténtico modelo SaaS de servicios puesto que pagarán por el número de usuarios que tengan dentro del equipo de trabajo y, en todo momento, el plan empresarial se puede ajustar si el equipo reduce su tamaño o aumenta con más efectivos.

YouTube video

De hecho, siguiendo con la flexibilidad y las facilidades, al acceder a la cuentas Pro encontraremos una pestaña especial para contratar el servicio y agregar las direcciones de correo de los usuarios que formarán parte de nuestro grupo de usuarios con cuenta Wunderlist Pro corporativa.

Gestión de archivos

La dinámica del día a día nos hace, entre otras cosas, intercambiar documentos y archivos con nuestros compañeros de trabajo. El correo electrónico puede ser una vía para intercambiar archivos pero, la verdad, no es la mejor de las opciones y no tiene sentido disgregar la información entre un gestor de tareas y el correo electrónico o, por ejemplo, un gestor de tareas y una carpeta compartida en Dropbox. Con la idea de evitar que la información quede dispersa entre varios contenedores, Wunderlist ha dotado a Wunderlist Pro de la posibilidad de adjuntar archivos a las tareas que demos de alta en el servicio.

YouTube video

La subida de archivos a Wunderlist Pro no tiene limitaciones de espacio y facilita la coordinación de equipos de trabajo

A partir de ahora podremos adjuntar imágenes, documentos, presentaciones o, incluso, archivos de audio a nuestras tareas; aportando así mayor contexto a lo que tenemos que hacer, organizando mejor la información y, sobre todo, convirtiendo a Wunderlist en un punto de referencia para gestionar nuestro día a día.

Esta funcionalidad es especialmente interesante cuando trabajamos en grupo y, sobre todo, es algo que aporta mucho valor a los planes para empresas. De hecho, para hacer las cosas aún más interesantes, el almacenamiento de archivos en Wunderlist Pro es ilimitado; es decir, no hay cuota máxima de archivos a subir ni limitaciones de espacio (haciendo aún más atractivo el servicio premium).

Hay que reconocer que el equipo de 6Wunderkinder lo está haciendo muy bien con este servicio y, en no mucho tiempo, Wunderlist goza de una muy buena posición entre las herramientas de productividad más estimadas por los usuarios.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: