Deneve, antes de estar en **[Apple](http://alt1040.com/tag/apple)**, trabajó como CEO de moda en **Yves Saint Laurent** y como consultor interno de **Exxon Mobile** para Europa, Oriente Medio y África. Estuvo trabajando entre 1990 y 1997 en Apple en diferentes cargos de marketing y ventas. Después estuvo en **Courreges**, en **Nina Ricci** entre 2003-2005 y entre 2006-2008 fue presidente de Lanvin. Finalmente entró en abril de 2011 a YSL.

Deneve es considerado una de las personas más importantes en la industria de la moda y el sector de bienes de lujo. También es consejero de varias startups de tecnología en **Silicon Valley**.

Las implicaciones de Deneve en Apple son interesantes, tiene un historial de conocimientos que combina su posición influyente en el mundo de la moda e historial en la tecnología, el cual puede ser increíblemente beneficioso para la compañía.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.