Nuevamente es ese día en la semana que todos esperamos, jueves, día de LST Live, La Semana en Tecnología, el podcast semanal de Hipertextual donde hablamos, comentamos y analizamos todas las novedades más importantes que han acontecido en los últimos siete días en el mundo de la tecnología, los gadgets, los videojuegso y en general, todo lo que interesa a los geeks.

Esta semana tenemos muchos temas interesantes que analizar. Comenzando por qué tan necesarios son (o no son) realmente los relojes inteligentes, una aparente tendencia que veremos mucho durante los próximos años, además analizamos la violencia en los vidoejuegos luego de unos lamentables acontecimientos cuyo culpable, para los medios, no es otro que un juego violento (y sin mucha razón).

En el mundo de los móviles no podríamos dejar de tocar las ventas de los Nokia Lumia, lideradas por el económico y popular Lumia 520, que incluso ya han superado a BlackBerry en ventas trimestrales. Finalmente, el nuevo HTC One Mini que ya está en nuestras manos y es la versión reducida de uno de los mejores terminales Android del mercado.

Y este próximo 24 de julio tenemos cita con Google y Sundar Pichai. ¿Nueva versión de Android? ¿Nueva Nexus 7? ¿Moto X? No podemos esperar.

Todo esto y más lo comentamos durante nuestra emisión de #LSTLive.

Ya estamos en vivo, con algo de música hasta que empecemos a las horas que aparecen debajo.. Puedes hacer preguntas y seguir el programa en Twitter por medio del hashtag #LSTlive y en nuestra cuenta de Twitter @LSTlive. Tenemos un chat donde puedes comentar el programa durante su dirección en directo, y donde nos divertimos comentando y trolleando incluso un buen rato finalizada la emisión.

LST está en iTunes para que lo escuches en cualquier momento, incluyendo las emisiones pasadas. LST para llevar, y en cualquier momento.

Todos los jueves empezamos a las siguientes horas:

  • España: 19:30
  • México / Colombia / Ecuador / Perú: 12:30
  • Argentina: 14:30
  • Chile: 13:30
  • Venezuela: 13:00

Puedes escuchar LST desde tu teléfono móvil accediendo a esta misma página desde tu smartphone (soporta iPhone, Android, BlackBerry y Windows Phone). Si tienes un dispositivo iOS puedes descargar la aplicación de Mixlr. ¡No te lo pierdas!