Nuevamente es ese día de la semana, ese día donde se llevará a cabo la emisión del mejor podcast de tecnología en español (humildad ante todo). LST está de vuelta y esta semana ha traído enormes novedades y temas muy curiosos en el ámbito de la tecnología, los gadgets, videojuegos y el lanzamiento de un smartphone con una cámara increíble.

Y es que el día de hoy Nokia llevó a cabo un evento donde han presentado su nuevo y flamante Nokia Lumia 1020, con una cámara de nada menos que 41 Megapíxeles y la más reciente versión del sistema operativo Windows Phone, un móvil que todos los aficionados de la fotografía queremos probar. Además, esta semana Rockstar ha revelado el primer vídeo gameplay de GTA V su esperado próximo juego, con un mundo abierto tan impresionante que incluso ha dejado boquiabierto al mismísimo Hideo Kojima.

Finalmente, no podríamos dejar de comentar y celebrar el quinto aniversario de la App Store, la ridícula denuncia del PP a Anonymous y que finalmente, luego de un año de vida, Jelly Bean es la versión más utilizada de Android. ¡Y hoy comienzan las ofertas de verano de Steam!

Todo esto y mucho más lo comentamos durante nuestra emisión de #LSTLive.

La emisión ya está en vivo, con algo de música hasta que empecemos a las horas que aparecen debajo.. Puedes hacer preguntas y seguir el programa en Twitter por medio del hashtag #LSTlive y en nuestra cuenta de Twitter @LSTlive. Tenemos un chat donde puedes comentar el programa durante su dirección en directo, y donde nos divertimos comentando y trolleando incluso un buen rato finalizada la emisión.

LST está en iTunes para que lo escuches en cualquier momento, incluyendo las emisiones pasadas. LST para llevar, y en cualquier momento.

Todos los jueves empezamos a las siguientes horas:

  • España: 19:30
  • México / Colombia / Ecuador / Perú: 12:30
  • Argentina: 14:30
  • Chile: 13:30
  • Venezuela: 13:00

Puedes escuchar LST desde tu teléfono móvil accediendo a esta misma página desde tu smartphone (soporta iPhone, Android, BlackBerry y Windows Phone). Si tienes un dispositivo iOS puedes descargar la aplicación de Mixlr. ¡No te lo puedes perder!