Publicado enHipertextual

LST 009 – Lumia 925, Moto X, Firefox OS y seguridad en Android

Jueves. El mejor día de la semana ya ha llegado, donde podrás acompañarnos durante nuestra emisión de La Semana en Tecnología, el podcast de Hipertextual donde tratamos y analizamos todos los temas y novedades en el mundo de la tecnología, los videojuegos, internet, gadgets y en general, todo lo que disfruta el geek apasionado.

Esta semana tenemos grandes novedades e incluso un invitado especial. En Celularis probaron a fondo el nuevo Nokia Lumia 925 y su maravillosa cámara, por lo que no podríamos dejar de hablar del que nuestro compañero Javier Lacort ha tildado de "el mejor smartphone que ha hecho Nokia". Además, comentaremos sobre ese peculiar Moto X que ya Motorola ha confirmado esta semana, sobre el lanzamiento inicial de Firefox OS en España (y pronto en Venezuela y Colombia), sobre el nuevo y gravísimo fallo de seguridad en Android, y sobre Cardwee, una aplicación muy interesante desarrollada en España.

Además, comentaremos un poco sobre el caso de Edward Snowden y, como siempre, estaremos muy atentos ante los comentarios de los oyentes sobre qué temas quieren que tratemos.

Todo esto y mucho más lo comentamos durante nuestra emisión de #LSTLive.

La emisión ya está en vivo, con algo de música hasta que empecemos a las horas que aparecen debajo.. Puedes hacer preguntas y seguir el programa en Twitter por medio del hashtag #LSTlive y en nuestra cuenta de Twitter @LSTlive. Tenemos un chat donde puedes comentar el programa durante su dirección en directo, y donde nos divertimos comentando y trolleando incluso un buen rato finalizada la emisión.

LST está en iTunes para que lo escuches en cualquier momento, incluyendo las emisiones pasadas. LST para llevar, y en cualquier momento.

Todos los jueves empezamos a las siguientes horas:

España: 19:30 México / Colombia / Ecuador / Perú: 12:30 Argentina: 14:30 Chile: 13:30 * Venezuela: 13:00

Puedes escuchar LST desde tu teléfono móvil accediendo a esta misma página desde tu smartphone (soporta iPhone, Android, BlackBerry y Windows Phone). Si tienes un dispositivo iOS puedes descargar la aplicación de Mixlr. ¡No te lo puedes perder!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Publicado enHipertextual

LST 009: Moto X, Lumia 925, Firefox OS y vulnerabilidades en Android

LST

Una semana más te traemos el mejor podcast de tecnología, LST (bueno, tal vez no sea el mejor, pero a nosotros nos gusta). Hablaremos del lanzamiento del primer teléfono comercial con Firefox OS y de lo que la llegada de este sistema operativo podría suponer, del Lumia 925 y de la importante vulnerabilidad que se ha descubierto en Android, entre muchos otros temas.

Todo ello será, como siempre, con el mejor sentido del humor, los comentarios más trol y muchas risas. Además, por supuesto, leeremos todo lo que nos digáis en el chat o en Twitter para resolver vuestras dudas y para hablar de los temas que nos propongáis: desde navegadores móviles a trucos para ligar en Badoo.

Por si fuera poco, contaremos con la presencia de un invitado especial, que se unirá a Eduardo Arcos, Javier Lacort, Carlos Rebato y Guillermo del Palacio. César Muela no interviene, pero su presencia a los mandos de la nave es tan importante o más. La emisión de LST es todos los jueves y empieza a:

México: 12:30 España: 19:30 Argentina: 14:30 Chile: 13:30 Colombia/Ecuador/Perú: 12:30 Venezuela: 13:00

Puedes hacer preguntas y seguir el programa en Twitter en el hashtag #LSTlive o en nuestra cuenta de @LSTlive. Además, tenemos un chat donde puedes comentar el programa durante su emisión en directo.

Por otro lado, también puedes escuchar LST desde tu teléfono móvil accediendo a esta misma página desde tu smartphone (soporta iPhone, Android, BlackBerry y Windows Phone). Si tienes un dispositivo iOS puedes descargar la aplicación de Mixlr.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: