**Crazy Taxi** fue uno de los juegos más populares de hace una década. Nació originalmente en el año 2000 para la consola de sobremesa **Dreamcast**, última de **SEGA**, y es considerado como todo un clásico, lleno de diversión, locura y mucha, muchísima velocidad y caos para poder llevar a nuestros pasajeros a su destino. Ahora, este juegazo llega a nuestros dispositivos de bolsillo para que vivamos de nuevo o por primera vez la gran experiencia de todas sus misiones, una más alocada que la otra. Crazy Taxi para Android ya está disponible, y se propone a ofrecernos muchas horas de diversión en cualquier lugar durante este verano.

Este juego consiste en algo que parece tan sencillo como recoger pasajeros en nuestro Taxi y llevarlos a su destino. Sin embargo, no es ninguna tarea fácil. Cada pasajero lleva un contador de tiempo que, si no logramos llevarlos antes de que la cuenta regresiva finalice, no nos pagarán.

La frustración con este título puede ser enorme, dado que el destino de muchos pasajeros es realmente lejano a donde los hemos recogido, y el tiempo sencillamente no alcanzará. Además, en el modo de «campaña» de Crazy Taxi, las misiones o recorridos son cada vez más difíciles. Su banda sonora es espectacular, incluyendo muchas canciones de la agrupación **The Offspring** y de Bad Religion.

El juego también ofrece una modalidad **Arcade** donde podemos elegir una cantidad de tiempo y tratar de realizar la mayor cantidad de viajes o recorridos de pasajeros antes de finalizar el reloj, para superar el reto. Finalmente, podemos sencillamente recorrer el mapa e ir haciendo recorridos de pasajeros. Un juego que ofrece muchísimas horas de diversión sin fin, como todo buen clásico, y que además puede complementar esos [**títulos ideales para el verano**](http://alt1040.com/2013/07/videojuegos-para-el-verano) que ya comentábamos hace algunos días.

Crazy Taxi para Android está disponible en [**Google Play Store**](https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sega.CrazyTaxi) por 4.99 dólares. Cuenta con soporte para mandos HID como el de Xbox 360.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.