Ya está aquí. Un año después, volvemos a tener novedades del sistema operativo móvil de Apple. Porque ya ha llegado la presentación de iOS 7, y él le daremos todo el protagonismo durante el día de hoy. Hemos especulado mucho sobre iOS 7 durante los últimos días, pero Apple está a punto de poner fin a la rumorología y a las expectativas sobre qué traerá, y desvelar finalmente su diseño y funcionalidades. En Hipertextual haremos una intensa cobertura para hablar de cada novedad presentada.

Esta cobertura empieza en nuestro Live Hipertextual WWDC 2013, donde vamos a informar tanto del previo, con imágenes exclusivas de nuestro enviado a San Francisco, como del desarrollo de la keynote, en directo. Aunque en Celularis la cobertura estará centrada en iOS 7 y en las posibles novedades móviles que presenten, en nuestro Live informaremos de absolutamente todo lo que presente Apple. Las horas de comienzo son las siguientes:

  • México: 10:00
  • España: 17:00
  • Argentina: 12:00
  • Chile: 11:00
  • Colombia / Ecuador / Perú: 10:00
  • Venezuela: 10:30

A través de Twitter podrás comentar la keynote con el hashtag #LiveWWDC, y al acabar, podrás escuchar una emisión especial en directo de nuestro podcast, LST**, desde esta misma página gracias al reproductor integrado de Mixlr. En ella comentaremos todo lo presentado Eduardo Arcos, Carlos Rebato, Guillermo del Palacio y yo, Javier Lacort, además de nuestro invitado José Jacas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: