La conferencia de Sony durante la E3 2013 ha estado llena de muchos, muchísimos juegos, algunos parte de sus franquicias más reconocidas, tanto para PS3 como para la nueva generación, y otros nuevos títulos. The Order 1886 es la nueva IP de Sony que saldrá en exclusiva para PlayStation 4.

Este nuevo juego cuenta con un aspecto fascinante, gráficos asombrosos y una historia que se desarrolla en el siglo 19, llena de acción, batallas a caballo, en trenes y con un toque de fantasía sobrenatural, lo que hacen a The Order 1886 uno de los títulos más atractivos que apuntan al lanzamiento de PlayStation 4.

The Order 1886 está siendo desarrollado por Ready at Dawn Studios, responsables del hermoso juego Okami y de algunos títulos de la franquicia God of War. Lamentablemente, desconocemos cuándo saldrá al mercado este juego, si con el lanzamiento de PS4 al mercado o durante el próximo año.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: