http://hipertextual.com/tag/windows-10

Microsoft durante su conferencia en la E3 2013, anuncian el precio oficial de la nueva Xbox One. La nueva consola de sobremesa de la casa estará disponible a partir del mes de noviembre en 21 países alrededor del mundo. El precio de Xbox One será de 499 dólares en Estados Unidos o 499 euros en Europa.

Un precio muy similar con el que tuvo la Xbox 360 al momento de salir al mercado. Eso sí, lamentablemente no anuncian cuáles serán los países donde estará disponible Xbox One durante el mes de noviembre, pero podemos estar muy seguros que Estados Unidos y Reino Unido son dos de estos territorios.

Aún falta por confirmar el precio que tendrán los juegos en la nueva generación de consolas, pero aún así, luego de esta conferencia en el día previo a que la E3 2013 abra sus puertas, conocemos que será una gran cantidad de juegos la que acompañe el lanzamiento de Xbox One este mes de noviembre 2013, incluyendo varias nuevas franquicias exclusivas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: