Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Plants vs. Zombies: Garden Warfare es un juego de acción en tercera persona que se desarrolla en el universo de PopCap. EA lo anunció hoy durante la rueda de prensa en la E3.

El juego se ha confirmado primero para Xbox One y posteriormente para Xbox 360 y será desarrollado por PopCap games con el motor Frostbite 3. En el escenario del E3 mostraron el modo cooperativo de supervivencia, donde se manejaban diferentes clases de armas vegetales como la planta-cerbatana para la ofensiva, un girasol que sirve como de sanador en el juego y un cactus que lucha mejor desde la distancia. Debemos nuevamente disparar a las oleadas de zombies y combinar los poderes para luchar contra un zombie gigante. Muy interesante que Plants vs. Zombies: Garden Warfare incluya jefes finales, puede ser un añadido de dificultad interesante.

YouTube video

Plants vs. Zombies: Garden Warfare acompaña al recientemente anunciado Plants vs. Zombies 2, que se lanzará oficialmente el 18 de julio. Lo mejor será regar mucho nuestras plantas ya que parece que tendremos una oleada de zombies por partida doble.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: