Hace casi dos años que Google compró Motorola Mobility, la empresa con mayor tradición y legado en el mundo de la telefonía móvil, y hasta el día de hoy nos han mantenido en el más intenso suspenso sobre sus planes de esta empresa por la cual han pagado la nada módica suma de 12 mil millones de dólares. El gigante de las búsquedas por internet aún no ha presentado sus planes para esta nueva división que adquiere, la cual prometieron no tendría "trato especial" en el mundo de Android. Sin embargo hoy, nos han dado la sorpresa de presentar el nuevo logo de Motorola, con un diseño que recuerda muchísimo al de la que es ahora su casa matriz.

El logo de Motorola reemplaza el tradicional círculo rojo que rodea la letra "M" de siempre, por una serie de colores que sin lugar a dudas recuerda muchísimo al logotipo de Google. La tipografía en el nombre también cambia por completo y ahora está escrito totalmente en minúsculas. Pero lo más curioso es la frase que se ubica en la parte inferior del nuevo logotipo:

una compañía de Google

Finalmente la empresa de Mountain View remarca su propiedad y nos asegura que este pequeño cambio que Motorola sigue muy en sus planes próximos, especialmente en víspera de la llegada de ese Moto X Phone, próximo smartphone puntero de la empresa, del que tanto se ha hablado durante los últimos meses.

La "gran M" lleva mucho tiempo en silencio, pasando desapercibida y viendo a sus demás contrincantes en el mercado batallar sin piedad ni detenerse a tomar un respiro, sin embargo, parece que ha estado tomando un impulso y se prepara a debutar por todo lo alto, y con un lanzamiento digno de una empresa de su talla, que estaría por supuesto ligado directamente al sistema operativo móvil de su nave nodriza: Android.