Gmail logo

Una nueva actualización ha llegado a la aplicación oficial de Gmail para dispositivos móviles de Apple, pero esta vez, más que una simple corrección de bugs y fallos menores, nos encontramos con un completo lavado de cara, y es que el nuevo Gmail para iOS incorpora ese resideño de la plataforma que Google presentó la semana pasada, que incluye la división de la bandeja de entrada por pestañas para facilitar el arduo trabajo de alcanzar el número cero en nuestras inbox.

Sin embargo, así como lo vimos el día de ayer en la nueva versión de la aplicación para Android, el nuevo Gmail para iOS no sólo incorpora estas pestañas, sino que también renueva la interfaz de usuario, haciéndola muchísimo más fácil de gestionar, especialmente para aquellos que contamos con múltiples cuentas de correo en este servicio.

No sólo esto, también incluye como gran novedad la personalización de notificaciones, para que recibamos anuncios de nuevos correos electrónicos sólo para mensajes importantes que el usuario decida, o silenciar por completo las notificaciones para una de las cuentas de correo que gestionamos en la app. También ahora es posible saltar de un correo a otro simplemente con deslizar el dedo sobre la pantalla hacia un lado u otro, todo esto con la notable intención de facilitar la gestión de sus correos a los usuarios.

Si ya activaste el nuevo Gmail en escritorio, ahora sólo queda complementarlo con la nueva versión de la aplicación para iPhone y iPad. Puedes actualizar o descargarla de forma gratuita en la App Store.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: