iZettle en México

Ahora los pequeños negocios tendrán la posibilidad de aceptar pagos con tarjeta de crédito y/o débito gracias a esta tecnología que llega a México desde Europa, donde ya se utiliza en siete países diferentes. iZettle en México es un servicio que permite convertir un smartphone o tableta en una terminal electrónica para poder recibir pagos con tarjeta, ya sea con chip o sólo banda magnética. Esta aplicación viene acompañada de un lector de tarjetas, llamado Chip & Firma, que hace que todo esto funcione como debe funcionar.

iZettle en México también tiene tarifas especiales para los usuarios en este país. No hay costos fijos, ni cuotas de alta o mantenimiento y no obliga a llegar a ningún nivel de facturación mínimo. Los clientes de iZettle en México pagan el 3.75 % de cada transacción cuando se hace con tarjeta de chip, y del 4.75 % cuando se utilizan tarjetas de banda magnética. Una vez efectuada la transacción, iZettle en México deposita electrónicamente el dinero en la cuenta bancaria del vendedor.

La seguridad es un factor sumamente importante para iZettle en México: sus servicios están regulados por la Autoridad Sueca de Supervisión Financiera, están aprobados por EMV (Europay, MasterCard y Visa) y cumplen con los estándares PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard). En México, iZettle está sujeto a los requisitos regulatorios mexicanos que se aplican a los facilitadores de pagos, redes de tarjetas y bancos adquirentes.

Es importante mencionar que funciona con la mayoría de tarjetas y su proceso de alta es sencillo y ágil a comparación de una terminal bancaria. Incluso, para este lanzamiento, iZettle en México llega de la mano de Santander en una alianza global. De hecho, los clientes Santander que quieran adquirir el lector de Chip & Firma lo obtendrán con un descuento, para otros usuarios tiene un costo de 499 pesos.

Excelente noticia para todas las PYMES. iZettle en México viene a darle mayor efectividad y rapidez a un trámite que, muchas veces, no se contempla siquiera en los planes de negocio de estos pequeños comerciantes. Ahora habría que esperar a ver qué pasa con servicios como Google Wallet y Passbook en México y si es que se sincronizarán con iZettle. ¿Será que comience una nueva era para los pagos digitales en México?

Descarga gratuita: iZettle en la App Store | Google Play

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.