lanzamientos del computex 2013

Intel acaba de presentar de forma oficial durante su keynote en el Computex 2013 que se está celebrando en Taipei su 4ª generación de procesadores, conocida por el nombre de Intel Haswell. La nueva generación se caracteriza por tener un rendimiento increíble aportando una extraordinaria duración a las baterías que permitirá a los fabricantes de dispositivos idear productos revolucionarios.

intel haswell

La nueva familia de procesadores de Intel marcará el comienzo de la llegada en los próximos meses de una serie de nuevos dispositivos, en su mayoría con Windows 8. Las mejoras en las capacidades gráficas, desempeño de cómputo y consumo de energía ayudarán a generar nuevas oportunidades a los sistemas inteligentes. Esta nueva plataforma de tecnología es ideal para dispositivos de alto rendimiento con bajo consumo de energía, servidores de medios industriales o entornos de vigilancia médica.

Los consumidores serán capaces de experimentar un rendimiento en sus nuevos dispositivos con Intel Haswell 2 veces más potente, los sistemas podrán iniciarse hasta 8 veces más rápido y podremos editar o compartir videos en alta definición 20 veces más rápido. Eliminando la necesidad de utilizar ventiladores, los fabricantes de dispositivos podrán experimentar con nuevos diseños más revolucionarios.

Kirk Skaugen, Vicepresidente de Intel, ha comentado durante la keynote:

> Los procesadores de 4ª generación de Intel ofrecen el aumento más significativo en la vida de las baterías que hemos alcanzado hasta el momento, ofreciendo nuevas experiencias al consumidor e ideas a los fabricantes de dispositivos que están presentando en estos días su nueva gama de productos.

intel haswell

Los gráficos que aporta esta nueva generación son mucho más ricos. Con grandes mejoras en el contenido interactivo 3D o HD, la nueva familia ofrece soluciones visuales altamente potentes. Sin la necesidad de una tarjeta gráfica con pausas, las funciones gráficas integradas ofrecen una mejor capacidad para decodificar o codificar secuencias de vídeo simultáneas. Además, la nueva plataforma es capaz de soportar hasta tres pantalla de forma completamente independiente.

La 4ª generación de procesadores cuenta con lo último en seguridad y gestión de la tecnología para habilitar la encriptación de datos de forma más rápida para asegurar que nuestra información confidencial esté a salvo. Todos los ultrabooks con los nuevos procesadores contarán con las tecnologías Intel IPT y el sistema anti robo del que ya os hablamos a finales del pasado mes de abril, Intel AT.

intel haswell

Dentro de la nueva familia de procesadores de Intel nos encontraremos con la Serie U, los procesadores con más bajo consumo energético de todos. Esta serie cuenta con un chip de 15 vatios TDP que permitirá a los fabricantes de dispositivos hacer sus productos más ligeros, delgados o elegantes. Esta serie que llegará a finales de año también está orientada a equipos con pantallas pequeñas dentro de los ámbitos industriales, departamentos de policía, bomberos o equipos médicos.

Participa en la conversación

45 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Gracias por el artículo TecnoTeacher. Sin duda estamos viviendo una época como la revolución industrial, ahora la revolución digital, tenemos la dicha de ver la estrepitosa evolución de compus y cels.

  2. Haha, compartir una experiencia de compra agradable.el más popular Android 4.2 Smartphone n9500 es el mejor que he comprado en línea.lo afortunados que somos. es hasta un 45% de descuento ahora.Precio Más conveniente párr comprar el mejor Teléfono Euro € 159.99! todos mis amigos dicen: perfecto! http://url.pc-t.ir/956364

    The Samsung Galaxy S4 has Android 4.2.2, a fantastic camera, a powerful quad-core processor, and software solutions for just about every scenario — including working as a TV/DVR remote. It’s also comfortable in hand and has NFC, a user-replaceable battery, and a microSD storage slot.Estoy seguro de que es la más barata de Espa?a. gastar menos, disfrutar de más! es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. gran pantalla táctil flexible, 8MP alta de píxeles, la velocidad de internet súper rápida. ritmo alarmante aprender juegos nuevos, muy bueno. Correos de Hong Kong para evitar los derechos de aduana y otros impuestos, tan maravilloso.

    Parámetros principales:
    Tipo de teléfono móvil: teléfonos inteligentes
    El tama?o de la pantalla principal: 5.0 pulgadas
    CPU: MediaTek MT6589-1.2 GHz Qual – Core
    Tipo de Pantalla Táctil: (soporte de pantalla táctil capacitiva multi-touch
    La resolución (píxeles): 1080 x 720
    Sistema operativo: Android OS 2
    Apoyo reproductor de MP3:
    Función de WIFI: Apoyo
    Función GPS: el apoyo
    WAPI funciones: apoyo
    Comunicaciones Bluetooth: ayuda

    Almacenamiento Teléfono:
    Color del cuerpo: ágata negro, blanco
    Tama?o de la memoria: 1 GB de RAM + 2 gb ROM
    Tarjeta de memoria: la tarjeta de almacenamiento
    Extensión de almacenamiento: apoyo a la extensión de la tarjeta microSD (T – Flash)
    Ampliación de la capacidad: apoyo 32 extensión máxima gb

    Tomando la función fotos:
    Pixeles de la cámara: 80000000
    Tipo de cámara: cámara integrada
    Flash: flash LED
    Modo de disparo: cuidado de la piel, la cámara panorámica, la acción, la película de dibujos animados
    Af: el apoyo automático de enfoque
    Cámara Adjunto: 2000000 megapíxeles cámara de frente

    Función de entretenimiento:
    Libros electrónicos: La ayuda TXT, PDF, Excel, PowerPoint, Word format navegación, etc
    La función de radio: apoyo a la función de radio FM
    Características del juego: juegos incorporados, soporte para su descarga
    Reproducción de música: MP3 / AAC / AAC + / eAAC + / OGG/AMR/WMA/WAV/MID/AC3 / IMY / FLAC / XMF Formato
    Reproducción de vídeo: compatible con MP4 / 3 gp / AVC / AVI / DivX / Xvid MPEG – 4 / VC – 1 Formato
    Formatos gráficos: JPEG soporte / PNG / GIF, BMP
    El tipo de timbre: MP3 / MIDI