tarifa plana ilimitada de Movistar

Movistar ha puesto en marcha una **nueva aplicación para smartphones** enfocada al almacenamiento en la nube. Te lo guardo de Movistar es una aplicación disponible para iOS, Android y Symbian que permite hacer copias de seguridad de los contactos y las imágenes de tu smartphone de manera automática.

Te lo guardo de Movistar ofrece **5GB en la nube** y a cambio de 0’89€ al mes podrás acceder a tus fotografías y contactos desde cualquier telefono móvil, PC o Mac. El funcionamiento de la aplicación es muy sencillo: descarga la aplicación y comienza a almanezar tus fotografías y contactos en la nube. Un servicio que si bien no es revolucionario, sí puede ser útil para muchos usuarios que prefieran confiar en la seguridad que ofrece [Telefónica](http://www.celularis.com/mercado/tarifa-plana-ilimitada-de-movistar/).

Te lo guardo de Movistar se enfrentará a **duros competidores** que ya vienen preinstalados en la mayoría de smartphones: por una parte, Google sincroniza todos los contactos en la nube y Apple hace lo propio con su servicio iCloud, el cual se integra en todos los dispositivos de la manzana. Existen también alternativas como Dropbox, SkyDrive o incluso Flickr, que ha pasado a ofrecer hasta 1 terabyte de manera gratuita a todos sus usuarios.

##El Valor añadido
te lo guardo de movistar

Te lo guardo de Movistar es una aplicación que tiene detrás a una compañía [telefónica](http://www.celularis.com/redes/bewifi-movistar/) y por tanto será **exclusiva para sus clientes.** Lo que significa que más que una aplicación que aspira a convertirse en un éxito de descargas, viene a reforzar el valor añadido de Telefónica. Es decir, Te lo guardo de Movistar pretende convertirse en un argumento más por el que apostar por Telefónica en lugar de otra compañía. Esperemos que esta no sea la respuesta de Telefónica a la implementación de redes de [cuarta generación](http://www.celularis.com/tag/4g/) por parte de sus principales competidores porque, de ser así, desde luego se antoja como una apuesta insuficiente y que probablemente no tenga excesiva relevancia.

Participa en la conversación

2 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. Estaría bueno que siempre que publiquen algo de una operadora especifiquen a qué país se hace referencia para que los lectores sepamos si nos incumbe o no. Es solo una sugerencia

    1. ¡Gracias por tus sugerencias! Si no hemos puesto el país es porque dimos por hecho que estaría disponible en todos los paises en los que opera Movistar, pero al parecer sólo está disponible en España :/