Telefónica ofrece a partir de hoy a sus clientes Movistar TV, una nueva propuesta de televisión que sustituye a Imagenio. La novedosa iniciativa pretende renovar buena parte de los contenidos que ofrecía anteriormente, y además, llega con un interfaz mejorado, más sencillo e innovador.

De este modo, los usuarios podrán ver sus contenidos televisivos favoritos desde cualquier pantalla, como ordenadores, televisiones, smartphones y tablets, acercando Movistar TV a una experiencia más cercana a la movilidad. El menú integrado en el nuevo interfaz es mucho más limpio e intuitivo, ya que era uno de los objetivos principales del desarrollo inicial de Movistar TV.

Precisamente el co-diseño de esta nueva plataforma ha venido de la mano de varios usuarios reales, que han participado de manera directa en la construcción de la nueva plataforma de televisión, aportando sugerencias y demandas. Gracias a ello, las mejoras introducidas en Movistar TV son evidentes, pues según datos de Telefónica, en pruebas piloto realizadas en Castilla y León y Castilla-La Mancha, el 80% de las personas que probaban esta nueva plataforma quedaban satisfechas.

La compañía no solo renueva su plataforma televisiva, sino que ofertará nuevos contenidos a través de Movistar TV, ya que incorporan a su parrilla GolT2 Internacional, para poder ver los partidos de la Champions League y de la Europa League. Por otro lado, se amplía el número de canales en alta definición (HD), que a partir de ahora incluirá dieciocho, entre los que se encuentran Canal+ Liga, Fox, Eurosport, Viajar o National Geographic Wild, entre otros. Estos canales se ofrecerán gratuitamente a los usuarios que tengan Movistar Fibra Óptica.

Además de las novedades planteadas en el diseño del interfaz y de los contenidos integrados, el usuario de la nueva Movistar TV podrá acceder a esta plataforma e interaccionar con ella de manera más sencilla. Así podremos ver los diferentes canales, alquilar películas, consultar la programación, configurar los subtítulos o acceder al videoclub de forma muy intuitiva.

Al tiempo que se realiza este cambio, y se implanta la nueva plataforma entre los usuarios, Telefónica amplía la promoción de 10 euros de su oferta familiar para todos los clientes de Movistar Fusión hasta septiembre (en lugar de los 30 euros al mes que eran habituales).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: