¡Por fin! Después de una larga espera ya está disponible Mailbox para iPad en la App Store. Uno de los mejores gestores de correo ya cuenta con versiones para todos los dispositivos iOS. Mailbox para iPad nos propone una nueva forma de entender el buzón de correo mediante un sistema de tareas incorporado y un diseño minimalista acorde con su filosofía.

Lo prometido es deuda. Dos meses han tenido que pasar desde su adquisición por el gigante del almacenamiento online Dropbox para poder disfrutar de Mailbox para iPad. Después del éxito de la plataforma en iPhone, han confirmado que llevan trabajando varios meses antes de su inclusión en Dropbox en esta nueva versión.

Tal y como ha asegurado Gentry Underwood, fundador de la compañía, la Mailbox para iPad ha sido todo un desafío:

"Se encuentra a medio camino entre un dispositivo móvil y un ordenador portátil. A veces utilizamos las tabletas prácticamente como sustitutos de los portátiles (...). Como resultado, esto cambia lo que las personas hacen y exigen a sus clientes de correo electrónico. Nuestro objetivo es crear una experiencia rápida y fluída para el procesamiento electrónico tal y como se puede hacer en un teléfono."

Con esta premisa, Mailbox para iPad nos propone una nueva forma de gestionar nuestra cuenta de correo Gmailen iPad. Mediante géstos multitáctiles y con el objetivo de poner a cero el buzón de entrada, podremos ir creando tareas conforme van llegando nuevos emails. Una apuesta por la productividad que se ve reforzada gracias a su diseño minimalista, ideal para mantener la concentración en todo momento. Con todo esto, Mailbox para iPad quiere hacernos ahorrar mucho tiempo a la hora de manejar nuestras cuentas de correo, incluyendo listas personalizadas para organizar nuestra bandeja de entrada.

Aunque en un primer momento los rumores apuntaban a una versión de pago, Mailbox para iPad es totalmente gratuita, disponible en la App Store. La versión para tabletas de Apple no incluye características nuevas diferentes a su versión para iPhone, siendo totalmente compatible tanto para iPad como iPad mini.

Descargar: Mailbox para iPad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: