Dos meses después de ser comprado por **Dropbox**, hoy os podemos anunciar que la aplicación de Mailbox para iPad ya es una realidad. Tras los constantes rumores de si la [adquisición](alt1040.com/tag/mailbox) de esta *start-up* retrasaría sus planes innovadores, hoy podemos confirmar que no es así.

El propio CEO de la compañía, Gentry Underwood, comentaba que había sido un verdadero [desafío](http://techcrunch.com/2013/05/23/mailbox-ipad/) desarrollar Mailbox para iPad, dada la gran **versatilidad de uso** que tienen estas *tablets*. A veces, podemos considerarlas como sustitutas de lujo de nuestros *smartphones*, y en otras ocasiones, como herramientas complementarias a nuestros portátiles.

Pero lo que es cierto es que el formato móvil llegó para quedarse, y esta aplicación de Mailbox para iPad no hace sino confirmarnos que estamos en una nueva era, donde el correo electrónico también ha de adaptarse a estos nuevos dispositivos.

El objetivo principal, como nos contaban hace tiempo en [AppleWeblog](http://appleweblog.com/2013/04/mailbox-para-ipad-2), era contar con **el mejor gestor de correo para iOS**, con una mezcla de minimalismo, eficacia y diseño muy cuidado. Tras la adquisición de *Sparrow* por parte de Google, la aplicación de Mailbox para iPad llega en el mejor momento.

Su desarrollo busca satisfacer nuestras necesidades con el correo electrónico. En otras palabras, facilitarnos la vida para que nuestra bandeja de correo esté a cero. Y eso, en personas que reciben decenas de e-mails a lo largo del día, es una garantía segura del éxito de la nueva aplicación de Mailbox para iPad. La gran ventaja con la que ha contado la pequeña *start-up*, tras su adquisición por parte de Dropbox, es la de contar con un equipo y un *know-how* imprescindible a la hora de terminar esta app de gestión del correo electrónico.

Después de esta larga espera, la aplicación de Mailbox para iPad ya está disponible en la [App Store](https://itunes.apple.com/es/app/mailbox/id576502633?mt=8). Gracias a ella, podremos disfrutar de una nueva experiencia a la hora de gestionar nuestra bandeja de entrada, con la posibilidad de crear tareas a medida que vamos recibiendo nuevos e-mails, con el fin de mejorar nuestra **productividad**.

A pesar de que los primeros [rumores](http://appleweblog.com/2013/05/mailbox-para-ipad) apuntaban a que esta versión de Mailbox para iPad sería de pago, lo cierto es que se puede **descargar de forma gratuita**.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.