Aunque ciertamente no se trata de algo inesperado, para salir de dudas Apple acaba de confirmar que la conferencia inaugural de su próximo evento anual para desarrolladores, la WWDC 2013, se llevará a cabo el mismo día que dicho evento abra sus puertas. La keynote de la WWDC 2013 se llevará a cabo el próximo 10 de junio, dirigida por quién más, sino el mismísimo Tim Cook, Director Ejecutivo del titán de Cupertino.

El WWDC nos ofrece cada año un evento lleno de grandes novedades en el mundo de la manzana blanca, y es que aunque es una conferencia dirigida principalmente a los desarrolladores, presentándoles nuevas herramientas, también es tradición conocer nuevas versiones de sus sistemas operativos, y este año se hace especialmente interesante en el mundo del iPhone y iPad, donde esperamos la llegada de iOS 7, quizás con un rediseño de su interfaz de la mano de Sir Jony Ive, quién hace algún tiempo se unió a este equipo.

Apple, para evitar confusiones, confirma que el mismo día de la inauguración del WWDC 2013 se llevará a cabo la keynote principal, donde también es muy probable que conozcamos una nueva versión de OS X, el sistema operativo de escritorio de los ordenadores Mac.

¿Qué más veremos en esta WWDC 2013? ¿Un iWatch? ¿Algo totalmente inesperado? Sea como sea es un evento que no podremos perdernos, dado que estará lleno de algunas de las novedades más importantes y esperadas del año en el mundo de la electrónica de consuma.

Es hora de marcar nuestros calendarios para el 10 de junio como uno de los días más movidos en la tecnología, donde también se llevarán a cabo las conferencias más importantes del E3 2013.

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.