Cuando el río suena, agua lleva. Y es que el Motorola X Phone cada vez está retumbando más fuerte. A finales del mes pasado ya se filtraron sus especificaciones técnicas así como su posible fecha de llegada, prevista para noviembre de este mismo año. Asimismo, según informa PhoneArena, las nuevas imágenes filtradas del smartphone por EvLeaks son reales. No obstante, el terminal aparece rodeado de una funda de aspecto gomoso que impide observarlo en todo su esplendor.

El Google I/O está a la vuelta de la esquina y existen muchas posibilidades de que presenten ahí el nuevo Motorola X Phone, conocido con el nombre en clave Ghost. Además, se espera que venga con la nueva versión Key Lime Pie 5.0. Este terminal se convertiría en el nuevo buque insignia de la compañía. De esta forma, sustituiría al actual Nexus 4 que tantos problemas tuvo en su día debido a una gran falta de stock.

En las nuevas imágenes filtradas podemos observar la parte frontal y trasera del teléfono. A primera vista, nos percatamos de que el diseño de la interfaz es igual que el de la versión actual de Android. Si atendemos a la parte trasera del terminal, vemos que la cámara está situada justo en la mitad. Del mismo modo, el miniJack para auriculares se sitúa también en la parte de arriba del terminal, justo en el centro.

Por otro lado, una de las cosas que más me han llamado la atención es el logo de Motorola en la esquina superior izquierda del teléfono. Si nos fijamos atentamente, descubriremos que el anillo alrededor de la M es diferente en cada instantánea. ¿Por qué no son todos iguales? Me parece un detalle bastante curioso. Asimismo, según la fuente de PhoneArena se trata simplemente de una marca que poseen todos los prototipos.

En cuanto a las especificaciones, el móvil contaría con una capacidad de almacenamiento de 32 GB acompañado de 2 GB de RAM. Si bien el prototipo incorpora una pantalla de 720p, la versión final incluiría una de 1080p. Aunque el tamaño de ésta no esté confirmado, se espera que mida alrededor de 4.7 pulgadas. Además, también hay que destacar que vendrá en una oferta de más de 20 colores.

A finales del mes pasado, se esperaba el lanzamiento del Motorola X Phone para noviembre de este mismo año. Sin embargo, esta fecha se adelantaría con el objetivo de salir a la venta a principios de julio. Todo apunta a que lo veremos con nuestros propios ojos dentro de poco.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: