El HTC One inauguró una nueva etapa en la compañía taiwanesa de la que parecen haber aprendido varias lecciones y están dispuestas a aplicarlas a más de un solo producto. Uno de los factores más aplaudidos del HTC One fue su diseño, algo que HTC piensa sacarle partido adaptándolo a terminales más asequibles, como el último terminal filtrado. Estas con las características del HTC M4.

Características del HTC M4

Los infalibles @evleaks en colaboración con Phone Arena nos traen los datos de este futuro modelo cuyo nombre comercial cambiará con toda seguridad; no en vano el HTC One se llamaba HTC M7 mientras estuvo en desarrollo. De hecho podemos considerar, viendo las características del HTC M4, que es una versión más reducida del HTC One, tanto en tamaño como en especificaciones, diseñado con vistas a abarcar un mayor número de potenciales usuarios al contar con un precio más reducido. Algunas de las características del HTC M4 son:

  • Pantalla de 4.3 pulgadas y resolución 720p
  • Procesador doble núcleo en lugar de los cuatro de su hermano mayor
  • Mantiene los 2GB de RAM del HTC One
  • Cámara con tecnología Ultrapixel
  • Batería de 1700mAh
  • Android Jelly Bean 4.2
  • LTE

El HTC M4 llegará al mercado durante el segundo trimestre del año. Tradicionalmente las filtraciones de @evleaks han sido seguidas por un anuncio oficial por parte de la compañía filtrada poco tiempo después así que no sería de extrañar que veamos el nacimiento oficial del HTC M4, con su nombre comercial definitivo eso sí, en las próximas semanas.

HTC fue capaz de poner un producto sólido y muy atractivo en el mercado con el HTC One cosechando muy buenas críticas entre usuarios y medios. Es pues lógico que en los próximos trimestres veamos como el resto de terminales de gamas media en adelante vayan empapándose cada vez más del diseño y del espíritu de dicho terminal para no jugarse los resultados de la compañía a una única carta. Viendo las características del HTC M4, así como su diseño, parece que van por el buen camino, a falta de conocer el precio.

Deja un comentario

Deja tu comentario