En un momento en que apenas tenemos novedades por parte de Apple, los fabricantes de accesorios para los productos de la compañia de la manzana no paran ni un minuto su maquinaria. Muji, una de las compañías detrás de todo tipo de accesorios domésticos con un diseño exquisito, lanza Muji Stripped, un altavoz para iPhone a prueba de salpicaduras, lo que lo hace ideal para llevarlo a la ducha o a la piscina ahora que viene el buen tiempo.

Aunque no es totalmente sumergible, Muji Stripped, es una carcasa con altavoz para Smartphones que ofrece una protección bastante eficiente contra salpicaduras y permite interactuar con los panes táctiles de los smartphones con las manos mojadas, lo que la hace perfecta para todo tipo de dispositivos táctiles.

No sólo podemos manejar la reproducción de música, sino también ojear los mensajes de correo electrónico, búsquedas en internet o utilizar cualquier aplicación del terminal aún con las manos mojadas.

Muji Stripped funciona con tres pilas AAA que prometen hasta 30 horas de reproducción músical, aunque esta duración varia en función del uso que hagamos del termnial, y se conecta a mismo a través del típico jack para auriculares, por lo que lo hace idel para usarlo con cualquier dispositivo que encaje comdamente en la carcasa.

El accesorio de Muji se compone de una zona hermética, donde colocamos el terminal, cerrada mendiante dos membranas plásticas para alejar la posible humedad y dejando nuestro smartphone a la vista a través de una pantalla de plástico transparente que permite interactuar con el dispositivo.

La carcasa con altavoces de Muji, está disponible en su tienda online por un precio de $69.50 dólares, y realizan envíos a todo el mundo, aunque deberéis seleccionar vuestra región antes de efectuar la compra.

Con la llegada del buen tiempo, este accesorio de Muji es ideal para nuestras salidas veraniegas a la playa o piscina, pues nos ofrece la posibilidad de llevarnos la música a estos lugar con la protección extra que ofrece una carcasasa impermeable, permitiendo utilizar nuestro terminal sin que pueda ocurrir algún percance con el agua o la arena.

Recordad, no obstante, que este accesorio no es totalmente sumergible**, pero si ofrece protección contra salpicaduras directas o indirectas de agua manteniendo a salvo nuestro terminal móvil.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: