Buenas noticias para los usuarios de tabletas de Apple. Mailbox para iPad ha sido confirmado por su equipo de desarrolladores en su cuenta oficial de Twitter. Sin lugar a dudas, el mejor gestor de correo para iOS (después de que Google adquiriese Sparrow) gracias a su flujo de trabajo mejorado y su diseño minimalista. Además varias fuentes cercanas a la compañía han asegurado que también es posible el desarrollo de Mailbox para Mac en los próximos meses.

Muchos usuarios se echaron las manos a la cabeza cuando Google adquirió sin previo aviso Sparrow. El que para muchos fue el mejor cliente de correo para iPhone paso a formar parte de la familia de software del buscador, parando su desarrollo. Fue cuando Mailbox supo ver el hueco dejado por Sparrow para traer a iOS una nueva forma de gestionar nuestros correos electrónicos.

Después del éxito de la plataforma en iPhone, sus desarrolladores han confirmado Mailbox para iPad. Sin dar muchos detalles, en su Twitter oficial se han limitado a confirmar el desarrollo de Mailbox para iPad. No han proporcionado más información adicional sobre posibles características añadidas, la fecha de lanzamiento o si la versión para iPad será de pago o no.

Como nuestro compañero Juan Díaz nos demostró en su análisis a fondo, el objetivo de Mailbox es poner nuestra cuenta de correo a cero y conseguir leer todos los mensajes pendientes. Está claro que Mailbox para iPad seguirá con el diseño cuidado y sencillo que caracteriza a la aplicación para iPhone, con reminiscencias minimalistas sin olvidar la funcionalidad. Una interfaz pensada en centrar nuestra atención evitando distracciones superfluas.

En cuanto a sus características, destaca la posibilidad de gestionar nuestra de correo mediante gestos multitáctiles. Con ello Mailbox quiere hacernos ahorrar mucho tiempo y facilitar la gestión del correo. Lamentablemente hasta el momento, la aplicación tan solo es compatible con Gmail pero habrá que esperar hasta el lanzamiento de Mailbox para iPad para averiguar más detalles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: