Los planetas se alinearon y finalmente está disponible una de las producciones musicales más esperadas del año, o al menos una primera parte de ella. Get Lucky es la nueva canción de Daft Punk que también hace de primer single del que será su nuevo disco, llamado Random Access Memories y con el que prometen lograrán que "los álbumes musicales vuelvan a tener importancia".

Get Lucky tiene un ritmo demasiado pegajoso, excelente, groovy y de la gran calidad que siempre ha mostrado este dúo de músicos franceses. La canción tiene la colaboración de grandes artistas de la talla de Nile Rodgers en la guitarra y al micrófono Pharrell Williams, a quien muchos recordaremos por su gran trabajo no sólo como músico (sobre todo sus inicios en N.E.R.D.) sino también como productor musical.

Daft Punk nos había ofrecido pequeñas muestras de este nuevo single mediante _teasers_ que sencillamente nos dejaban deseando más de esta, la conocida como la banda más geek del mundo, título al que hacen honor al haber sido los responsables de la banda sonora de la reciente versión de Tron.

Ahora no queda más que esperar a la llegada del álbum Random Access Memories por completo, que saldrá al mercado a partir del próximo 21 de mayo y que seguramente será tan o más espectacular que esta canción.

«Get Lucky» está disponible a través de iTunes y en Amazon (sólo EE.UU.) por un precio de 1.29 dólares. Lamentablemente, no está disponible en todo el mundo sino sólo en algunos países por los momentos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: