Los planetas se alinearon y finalmente está disponible una de las producciones musicales más esperadas del año, o al menos una primera parte de ella. **Get Lucky** es la nueva canción de Daft Punk que también hace de primer _single_ del que será su nuevo disco, llamado **Random Access Memories** y con el que prometen lograrán que "_los álbumes musicales vuelvan a [tener importancia](http://cucharasonica.com/2013/04/nuevo-disco-de-daft-punk-random-access-memories)_".

**Get Lucky** tiene un ritmo demasiado pegajoso, excelente, _groovy_ y de la gran calidad que siempre ha mostrado este dúo de músicos franceses. La canción tiene la colaboración de grandes artistas de la talla de Nile Rodgers en la guitarra y al micrófono **Pharrell Williams**, a quien muchos recordaremos por su gran trabajo no sólo como músico (_sobre todo sus inicios en N.E.R.D._) sino también como productor musical.

Daft Punk nos había ofrecido pequeñas muestras de este nuevo _single_ mediante [_teasers_](http://alt1040.com/imagen-del-dia/daft-punk-get-lucky-teaser-coachella) que sencillamente nos dejaban deseando más de esta, la conocida como **la banda más geek del mundo**, título al que hacen honor al haber sido los responsables de la banda sonora de la reciente versión de [**Tron**](http://alt1040.com/2010/10/daft-punk-y-tron-legacy-una-combinacion-irresistible).

Ahora no queda más que esperar a la llegada del álbum _Random Access Memories_ por completo, que saldrá al mercado a partir del próximo 21 de mayo y que seguramente será tan o más espectacular que esta canción.

«Get Lucky» está disponible a través de [**iTunes**](https://itunes.apple.com/us/album/get-lucky-radio-edit-feat./id636967993) y en [Amazon](http://www.amazon.com/Get-Lucky-Radio-Edit/dp/B00CEIGYAG/) (sólo EE.UU.) por un precio de 1.29 dólares. Lamentablemente, no está disponible en todo el mundo sino sólo en algunos países por los momentos.